• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“El Chileno” en Far Cry 6: Giancarlo Esposito de Breaking Bad es el villano de la nueva entrega [VIDEO]

El primer tráiler oficial del siguiente título de la franquicia mostró al popular Gus Fring en su papel espectacular papel antagónico.

Giancarlo Esposito será el encargado de encarnar a Anton Castillo, el villano de Far Cry 6. | Fuente: Ubisoft.

Giancarlo Esposito será el encargado de encarnar a Anton Castillo, el villano de Far Cry 6. | Fuente: Ubisoft.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Jul 2020 | 16:32 h

Durante el evento digital Ubisoft Forward, la compañía desarrolladora de Francia mostró los adelantos de algunos de sus videojuegos más esperados por los fans de la industria. Además de mostrar más detalles de los ya anunciados Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs Legion, el evento también fue el escenario de un asombroso anuncio: Far Cry 6, el próximo gran título de su exitosa franquicia ya está en desarrollo.

Pese a que ya se había filtrado una imagen oficial gracias a un desliz de PlayStation Hong Kong, esto no fue impedimento para que Ubisoft anunciara por todo lo alto la siguiente entrega de su querida saga. Por si fuera poco, en el primer tráiler del videojuego, se pudo apreciar a Anton Castillo, el villano de esta historia interpretado por Giancarlo Esposito, reconocido actor que tomó el papel de Gustavo Fring “El Chileno” en Breaking Bad.

PUEDES VER: JUEGOS GRATIS: OBTÉN WATCH DOGS 2 PARA PC SIN NINGÚN COSTO SIGUIENDO ESTOS PASOS

El avance también mostró detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar del argumento para la próxima entrega numerada de Far Cry. Esposito interpretará al padre de Diego, el protagonista, quien es un dictador que lucha contra una facción revolucionaria dentro de su nación que planea derrocar su régimen. El camino que tome el joven muchacho, ya sea al lado de su progenitor o con aquellos contra los que combate, será decisiva para el destino de la historia.

Además, Ubisoft liberó un video documental en el que el reconocido actor de The Mandalorian y Breaking Bad cuenta su experiencia con el desarrollo del videojuego y brinda más información sobre las características y motivaciones de su nuevo personaje en la trama. Sin duda alguna, todo un deleite para los fans que han seguido la trayectoria del intérprete o los acérrimos seguidores de la franquicia Far Cry.

Ubisoft no decepcionó con el asombroso tráiler, ya que también se animaron a revelar la fecha de lanzamiento en la que el videojuego estará disponible en todo el mundo. Far Cry 6 estará a la venta el 18 de febrero de 2021 y será un videojuego de siguiente generación que podrá ser disfrutado en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

¿Emocionado por el regreso de Far Cry y la participación de Giancarlo Esposito como el nuevo villano?

aweita.pe