• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

LEGO lanza teaser de su próximo set inspirado en NES que incluye un cartucho de Super Mario Bros y una TV (VIDEO)

Este nuevo set inspirado en Nintendo Entertainment System (NES) incluirá un cartucho de Super Mario Bros y una TV a color.

LEGO lanza teaser de su próximo set inspirado en NES que incluye un cartucho de Super Mario Bros y una TV (VIDEO)

LEGO lanza teaser de su próximo set inspirado en NES que incluye un cartucho de Super Mario Bros y una TV (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 19:46 h

Desde hace varios meses sabíamos que LEGO se encontraba trabajando con Nintendo en un nuevo proyecto que lleva a Mario en aquel universo de bloques y colores. Así lo hicieron saber mediante tráilers donde podíamos visualizar al conocido fontanero, su hermano, y muchos otros elementos del famoso juego de Nintendo. Sin embargo, hace poco, y al parecer como consecuencia de una filtración, LEGO estrenó el teaser de su próximo set inspirado en Nintendo Entertainment System, popularmente conocida como NES. Este set incluirá un cartucho de Super Mario Bros y una TV, según se puede visualizar en el clip.

Con respecto a la filtración del kit, esta fue hecha por el sitio chino VJgamer, que publicó las primeras imágenes del próximo LEGO NES. Este kit contará con 2.646 piezas que te permitirán armar la consola, un mando con cable, un cartucho de Mario Bros y una TV a color. Pese a ello, un detalle que ha llamado la atención es que el manual de usuario se refiere al set interactivo del Mario que fue lanzado anteriormente. Asimismo, otra imagen revela que esta TV podrá combinarse con el Pack Inicial 71360 que se vende por separado. Finalmente, también se reveló que la fecha de estreno de este nuevo set de LEGO inspirado en NES será el 1 de agosto del 2020 a un precio sugerido de 229 euros, según la publicación alemana Promo Bricks.

aweita.peaweita.pe

¿Qué es Nintendo Entertainment System (NES)?

Es también conocida como NES. Es la segunda videoconsola que fue estrenada por Nintendo para Norteamérica, Australia y Europa entre los años 1985 y 1987. Sin embargo, fue estrenada por primera vez en la mayor parte de Asia en el año 1983. Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época y que llevó a revitalizar la industria de los videojuegos en Estados Unidos.