• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Saint Seiya Awakening: Kanon de Géminis será incluido en el juego y así luce el icónico personaje [VIDEO]

El hermano gemelo de Saga y portador de la armadura de Géminis durante la saga de Hades llegará al popular videojuego para celulares.

Kanon de Géminis, el poderoso hermano gemelo de Saga, llegará este miércoles, 15 de julio a Saint Seiya Awakening. | Fuente: Tencent

Kanon de Géminis, el poderoso hermano gemelo de Saga, llegará este miércoles, 15 de julio a Saint Seiya Awakening. | Fuente: Tencent

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 12:24 h

Finalmente, el personaje que miles de fans de Los Caballeros del Zodiaco y jugadores de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac estaban esperando llegará al título para celulares: Kanon de Géminis será la próxima inclusión a la plantilla de caballeros jugables en el videojuego. Tratándose de uno de los santos más poderosos vistos durante la saga de Hades, la emoción de los seguidores de la obra de Masami Kurumada no se ha hecho esperar.

A través de una publicación en el fanpage oficial del videojuego, GT Arcade, distribuidor de Saint Seiya Awakening en su versión global, anunció que el hermano gemelo de Saga será el próximo banner de invocación y permanecerá en esa posición a lo largo de dos semanas para que los jugadores tengan más posibilidades de obtenerlo. Del 15 al 29 de julio, los usuarios podrán conseguir al portador de la armadura de Géminis en la saga del Inframundo sacrificando sus gemas avanzadas.

Es importante destacar que, para poder participar de este evento, la cuenta del jugador debe estar en nivel 10 y, una vez terminado el banner, el personaje no se incluirá al pool de invocaciones avanzadas, por lo que los usuarios sólo disponen del plazo mencionado anteriormente para obtener al poderoso santo.

Dado que el personaje ya está disponible en el servidor de China del videojuego, diversos creadores de contenido dedicados a Saint Seiya Awakening han compartido la cinemática de introducción para Kanon de Géminis, una escena que recrea el épico combate entre el caballero de oro contra Radamanthys de Wyvern, uno de los tres jueces del infierno que aparecieron en la saga de Hades. A continuación, puedes visualizar dicha animación:

Recordemos que, si bien Kanon ya incluido en el roster de personajes del videojuego, se trata de su versión con la escama del Dragón de Mar y no de la armadura de Géminis. El cambio de cloth le confiere nuevas habilidades y un rol radicalmente distinto para las alineaciones de los jugadores, pasando de ser una unidad de control excepcional a un poderoso atacante.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un videojuego del género RPG por turnos basado en la exitosa serie manga/anime Los Caballeros del Zodiaco. Los jugadores tienen la posibilidad de invocar a sus personajes favoritos de la obra de Masami Kurumada a través de un sistema gacha, gastando recursos para obtener estas unidades de forma aleatoria.

Jugador de Saint Seiya Awakening ¿emocionado por la llegada de Kanon de Géminis al videojuego?

aweita.pe