• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Xiaomi estrena un nuevo smartphone inspirado en la Game Boy

Un nuevo móvil inspirado en la famosa videoconsola portátil de Nintendo acaba de ser lanzado al mercado.

Xiaomi estrena un nuevo smartphone inspirado en la Game Boy

Xiaomi estrena un nuevo smartphone inspirado en la Game Boy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 0:27 h

Durante los últimos meses, Xiaomi ha estado en la boca de muchas personas a la hora de elegir un celular que te garantice la mejor relación precio y calidad. Asimismo, es de conocimiento público que esta empresa se dedica al desarrollo de dispositivos móviles originales, y un buen ejemplo de ello es un pequeño móvil que acaba de ser estrenado, y la particularidad de este equipo es que tiene una apariencia inspirada en la famosa videoconsola portátil Game Boy, por lo que la empresa estaría apuntando a un público distinto al usual.

aweita.pe

Este nuevo dispositivo se llama Al Ping Q, y es producto de Xiaomi Ecological Chain. Según las especificaciones técnicas, este móvil viene con una pantalla a color de 1,54 pulgadas y una resolución 240 x 240 pixeles. Asimismo, por dentro viene con una batería de 1150 mAh, lo que asegura una larga duración. En cuanto al diseño, este cuenta con un pad direccional y dos botones, característica que recuerda a la consola portátil de Nintendo. Finalmente, este nuevo móvil no cuenta con espacio para una tarjeta SIM tradicional, sino que está diseñado para usar una eSIM que se ofrece mediante un contrato de dos años de duración.

aweita.pe

¿Qué es Game Boy?

Es una serie de videoconsolas portátiles que fue estrenada por primera vez en el año 1989 en Japón y funcionan con pilas, a excepción de las versiones SP y Micro. La Game Boy está considerada como la tercera consola más vendida en el mundo. Finalizó su producción en el año 2003.