• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran videojuego cancelado de los creadores de Ghost of Tsushima (VIDEO)

El demo, que cuenta con once minutos de duración, tiene como nombre clave "Prophecy" y ha sido publicado a través de Resetera.

Filtran videojuego cancelado de los creadores de Ghost of Tsushima (VIDEO)

Filtran videojuego cancelado de los creadores de Ghost of Tsushima (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jul 2020 | 9:19 h

Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento. A tan solo unos días de su estreno, nos encontramos con que ya ha sido un éxito de ventas en Reino Unido y los especialistas ya le han dado una calificación de 83 sobre 100. Pese a lo bien que le está yendo en su debut, ciertamente no alcanza lo que vimos en la primera semana de estreno de The Last of Ust Part II que rompió récords de ventas y que ha superado por poco al nuevo título desarrollado por Sucker Punch Productions.

aweita.pe

Sin embargo, tal parece que los éxitos no siempre fueron pan de cada día para los creadores de Ghost of Tsushima. Recientemente se ha filtrado un video de un juego que fue desarrollado por el equipo, cuyo nombre clave es Prophecy. Este es un demo que fue publicado a través de Resetera y podemos visualizar a un personaje que es señalado como ladrón por las calles de una ciudad desconocida. Al final del video, podemos darnos cuenta que estos callejones forman parte de una ciudad muy grande, que es especialidad de la desarrolladora mencionada inicialmente.

¿Qué es Ghost of Tsushima?

Es un videojuego de acción y aventura que ha sido estrenado recientemente y ha cosechado éxitos de venta en algunos países.

"Ghost of Tsushima es un juego que hace de su ambientación su principal factor diferenciador, transportándonos a un precioso mundo abierto por el que da gusto perderse. Quizá no haga nada nuevo ni revolucionario dentro del género, pero su ejecución es más que notable y nos lo ha hecho pasar en grande descubriendo sus secretos, librando intensos duelos con nuestra katana, disfrutando de su historia y su cuidada narrativa, expandiendo nuestra leyenda y cumpliendo elaboradas misiones de todo tipo", según un medio especializado.

aweita.pe