• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿También jugaste con el dinosaurio de Chrome? Así es el final de este conocido juego de Google (VIDEO)

Chrome cuenta con un juego al que puedes acceder cada vez que te quedas sin Internet, pero pocos han logrado llegar a su final. Aquí te contamos lo que sucede cuando lo logras.

¿También jugaste con el dinosaurio de Chrome? Así es el final de este conocido juego de Google (VIDEO)

¿También jugaste con el dinosaurio de Chrome? Así es el final de este conocido juego de Google (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 21:42 h

Todo el mundo se ha quedado sin Internet alguna vez, pero aquellos que se encontraban usando Google Chrome se habrán dado cuenta que este navegador cuenta con un juego de dinosaurio. Este famoso T-Rex, de color plomo, corre sin parar y tú tienes que hacerlo saltar en el camino para evitar que choque con los distintos obstáculos que se encuentre en el camino. Los que hayan llegado a niveles superiores, se han encontrado que de esquivar cactus pasas a esquivar pterodáctilos y otros.

Este juego aparenta ser interminable, ya que lo único que hace el dinosaurio es correr y esquivar, pero no sabemos cuál es su límite. Entonces se nos viene la pregunta: ¿En qué momento acaba? o ¿Cómo acaba? Según el portal especializado Fayerwayer, este juego tiene un final que es muy parecido al de Pac-Man, y hasta podría decirse que un tanto similar al conocido Tetris.

Resulta que cuando llegamos a la puntuación máxima de este juego, que es 99,999, lo que hará este conocido juego de Chrome es felicitarte y, automáticamente, regresar los marcadores a cero. Es decir, el dinosaurio no parará y seguirá corriendo hasta que te aburras. Lo cierto es que muy pocas personas han logrado llegar al final de los marcadores, por lo que es considerado un logro llegar a tal hazaña.

Si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos”, reseñó Fayerwayer

Si deseas ver cómo termina, puedes adelantar al minuto 4:06 del siguiente video.