• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

League of Legends: "Faker" promociona Xbox Game Pass en Corea del Sur [VIDEO]

El legendario jugador de League of Legends ha sido elegido como uno de los rostros principales para promocionar Xbox Game Pass en el país asiático.

League of Legends: "Faker" promociona Xbox Game Pass en Corea del Sur [VIDEO]

League of Legends: "Faker" promociona Xbox Game Pass en Corea del Sur [VIDEO]

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2020 | 14:25 h

League of Legends es uno de los juegos de género MOBA más populares del momento, además de Dota 2, Heroes of the storm o Heroes of Newerth (sí, aún se juega). Este videojuego, altamente competitivo, ha sido motivo de varios torneos importantes alrededor del mundo como lo son la League of Legends Championship Series (LCS) en Estados Unidos y Canadá o la League of Legends Champions Korea (LCK). Y es que no cabe dudas de que su modo de juego, ambientación o el diseño y habilidades de personajes como Yasuo, Lux o Ziggs, con un potente ultimate de gran alcance, han llamado mucho la atención de los fanáticos de los esports a nivel internacional.

Así como también existe una enorme comunidad de fanáticos, también existe una comunidad de jugadores profesionales de este conocido videojuego de Riot Games. Es por ese motivo que ahora hablaremos de Faker, el legendario jugador de LoL, quien ahora es uno de los rostros principales de Microsoft para promocionar Xbox Games Pass y xCloud con un spot publicitario que fue difundido en Twitter por Daniel Ahmad de la firma analista Niko Partners.

Resulta que Corea del Sur se encuentra entre los primeros lugares, junto a Estados Unidos y Reino Unido, que ya cuentan con acceso a la versión beta de Project xCloud, un servicio que permite que se jueguen diversos títulos de Xbox One en móviles o tabletas que cuenten con sistema operativo Android.

Este servicio se lanzó en octubre del año 2019 en el país asiático con la colaboración de SK Telecom, por lo que Microsoft se encuentra promocionándolo y qué mejor manera que contando con la participación de Faker, quien es considerado uno de los mejores jugadores de League of Legends de la historia debido a su gran dominio de las mecánicas del juego, su versatilidad en el uso de campeones o por ser uno de los dos únicos jugadores en haber ganado la League of Legends World Championship en tres ocasiones.