• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tony Hawk celebra el lanzamiento del remake de su videojuego obteniendo las letras S-K-A-T-E en el mundo real [VIDEO]

El famoso patinador logró completar uno de los desafíos más memorables y complicados de Tony Hawk’s Pro Skater… pero en el mundo real.

El legendario Tony Hawk se animó a completar el desafío S-K-A-T-E en la vida real. | Fuente: Composición.

El legendario Tony Hawk se animó a completar el desafío S-K-A-T-E en la vida real. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 12:42 h

Esta semana estuvo cargada de nostalgia para los gamers veteranos que gozaron de su juventud al lado de una PlayStation. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remake de las dos entregas originales de la recordada saga de videojuegos de patinaje, finalmente está disponible en todo el mundo y ya ha logrado que muchos jugadores rememoren la gloriosa era dorada de la franquicia gracias a su estética y, sobre todo, jugabilidad.

Para celebrar el exitoso lanzamiento del título, Tony Hawk, legendario skateboarder de quien recibe su nombre la saga, se atrevió a realizar uno de los desafíos más complicados del videojuego, pero esta vez en el mundo real. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, “Birdman” reveló que su equipo preparó una rampa de patinaje especial en la que colocaron globos de las letras S-K-A-T-E para que las obtuviera en su recorrido.

PUEDES VER: BEENOX Y ACTIVISION: DESARROLLADORES ANUNCIAN QUE DEJARÁN DE AÑADIR CONTENIDO A CRASH TEAM RACING: NITRO-FUELED

“Fui a patinar ayer y me sorprendió encontrar mi rampa convertida en un desafío de Tony Hawk’s Pro Skater en la vida real. Gracias a mi equipo por el generoso regalo y gracias a todos los que obtuvieron el juego este fin de semana. Espero que lo esté disfrutando tanto como yo disfruté del proceso de desarrollomencionó Tony Hawk en su tuit además de compartir el video en el que se le ve completando el desafío sin mayor dificultad dada su vasta experiencia en el skateboarding.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está disponible desde el pasado 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este remake fue desarrollado por Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) y publicado por Activision. Tony Hawk se ha mostrado satisfecho con los resultados logrados y espera poder lanzar una versión actualizada de la tercera y cuarta entrega de la saga antes de poder trabajar junto con el desarrollador para lanzar la sexta, tras la pobre recepción con la que contó la quinta y última entrega numerada en 2015.

¿Emocionado por el regreso de uno de los videojuegos más icónicos de la primera PlayStation?