• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

ElRubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion y así es como luce en el videojuego [VIDEO]

El popular YouTuber español aparecerá en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de Ubisoft y sus fans han quedado encantados con los resultados.

El popular YouTuber español será parte del elenco jugable de Watch Dogs: Legion. | Fuente: YouTube/ElRubiusOMG.

El popular YouTuber español será parte del elenco jugable de Watch Dogs: Legion. | Fuente: YouTube/ElRubiusOMG.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 12:25 h

La más reciente edición del Ubisoft Forward, evento digital en el que la desarrolladora de videojuegos francesa presenta las novedades que tienen preparadas para el futuro cercano, colmó las expectativas que los fans tenían. La compañía sorprendió a la audiencia con el anuncio de un remake para el seminal Prince of Persia: The Sands of Time; el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World para consolas de actual generación y más detalles de Immortals: Fenyx Rising, el videojuego de mitología griega que mostraron en el E3 2019.

No obstante, hubo un anuncio que tomó por sorpresa a los consumidores y, sobre todo, a los que siguen a uno de los YouTubers más influyentes de habla hispana: ElRubius. A través de un video subido a su canal de YouTube paralelamente al evento, Ruben Doblas reveló que estará disponible como personaje jugable en Watch Dogs: Legion, la última entrega de la franquicia de hackers de Ubisoft y una de sus mayores apuestas para 2020.

PUEDES VER: SE FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL REMAKE DE PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME DE UBISOFT

ElRubius indicó que la división española de la desarrolladora lo contactó meses atrás para ofrecerle la posibilidad de formar parte del elenco de personajes del videojuego. Dado que le hacía mucha ilusión y se trataba de uno de los sueños de la infancia que aún tenía por cumplir, Doblas aceptó inmediatamente y voló hacia Londres, Inglaterra para comenzar con el proceso de integración al mundo del título.

Tal y como se puede apreciar en el video, ElRubius será uno de los múltiples personajes jugables que poseerá Watch Dogs: Legion dado que la intención de Ubisoft con esta entrega es darle al jugador de posibilidad de experimentarlo de la forma que quiera controlando a quien quiera en el momento que quiera. La libertad en la toma de decisiones fue uno de los factores decisivos para el desarrollo del videojuego y esto queda demostrado con el gameplay que Doblas compartió en YouTube.

Es importante destacar que, pese al retraso de su lanzamiento originalmente programado para marzo de este año, Watch Dogs: Legion aún sigue siendo uno de los títulos más esperados por los amantes de los videojuegos y una gran parte de la comunidad espera ansiosa su llegada el 29 de octubre de 2020. ¿Logrará convertirse en el éxito que promete durante el trimestre final del año?