• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hogwarts Legacy: El Mundo Mágico de Harry Potter llega a PlayStation 5 (VIDEO)

Hogwarts Legacy, es el nuevo juego la próxima generación de PlayStation que toma lugar en el Mundo Mágico de Harry Potter y contará una historia totalmente nueva.

Hogwarts Legacy: El mundo mágico de Harry Potter llega a PlayStation 5 (VIDEO)

Hogwarts Legacy: El mundo mágico de Harry Potter llega a PlayStation 5 (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 15:42 h

El evento de PlayStation 5 incluyó una aparición inesperada de Warner Bros, pues anunció un nuevo juego de Harry Potter llamado Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy es un RPG, tal y como decían los rumores, pero no contará con los mismos personajes que conocemos de los libros y películas de Harry Potter. El juego se ubicará en la década de 1800, y no controlaremos al famoso protagonista de la franquicia, sino que asumiremos el papel de un estudiante de magia de Hogwarts al que acompañaremos hasta su graduación y al que podremos personalizar, eligiendo incluso su género o si será un pura sangre, un muggle o un media sangre.

“Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con aniquilar el mundo mágico. Recibiste una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante común: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra".

Dentro del juego se podrán hacer actividades mágicas, como lanzar hechizos y elaborar pociones. Además, “Animales fantásticos” también jugará un papel en el juego, pues estarán las bestias que aparecen en la franquicia. Warner Bros. agregó que habrá un sistema de talentos en el juego que se relaciona con la mecánica de los RPG y por lo que permitirá a los jugadores personalizar y mejorar a sus magos.

Hogwarts Legacy fue confirmado para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, y su lanzamiento está programado para 2021.