• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE ya está disponible y así puedes adquirir el videojuego

La franquicia de videojuegos de fútbol ha cambiado su formato de distribución y esto es lo que debes saber para conseguir la nueva gran actualización.

eFootball PES 2021, la gran actualización para PES 2020 que renueva el gameplay y las plantillas de los equipos, ya esta disponible. | Fuente: Konami.

eFootball PES 2021, la gran actualización para PES 2020 que renueva el gameplay y las plantillas de los equipos, ya esta disponible. | Fuente: Konami.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 13:49 h

El anuncio de que la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, una de las franquicias de videojuegos de fútbol más populares del mundo, no sería un título nuevo y pasaría a distribuirse como una gran actualización para eFootball PES 2020 que retiene los gráficos, pero refina el gameplay y renueva las plantillas de los equipos incluidos en el título base sorprendió a los aficionados del simulador de fútbol de Konami. Ahora, la gran actualización ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

PES 2021 mantiene todas las funciones y modos de juego que triunfaron en la anterior entrega de la saga, pero además incorpora el modo UEFA EURO 2020, licencia exclusiva del videojuego que presenta contenido de la liga antes de que el torneo tenga lugar en el mundo real tras su reprogramación por la pandemia del COVID-19. Por supuesto, las alineaciones de los clubes y selecciones incluidas en el título base se actualizan para adaptarse a los cambios realizados durante el año.

PUEDES VER: ¡YA ES OFICIAL! NINTENDO ANUNCIA QUE UNA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS SE ENCUENTRA EN DESARROLLO

En la portada de esta entrega, cuatro personalidades del llamado “deporte rey” estarán presentes gracias a un acuerdo con Konami. eFootball PES 2021 SEASON UPDATE tiene a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies estelarizando el nuevo diseño de la portada que, curiosamente, también coincide con el cambio de formato con el que se ha aventurado la compañía desarrolladora.

Los interesados en adquirir la nueva entrega de Pro Evolution Soccer se alegrarán al saber que el título está disponible desde hoy, 16 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam tanto en formato físico como en tiendas digitales. Dado que se trata de una gran expansión de eFootball PES 2020, la actualización tiene un precio de $34,99, más barato a los $60 a los que ya estaban acostumbrados los fans de la franquicia cada año.

Ya que estamos hablando de un evento sin precedentes para la compañía, solo resta ver cómo reacciona el público consumidor ante el nuevo formato de eFootball PES 2021 para decir si fue un éxito o no. ¿Comprarás la gran actualización de Pro Evolution Soccer?