• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Logitech G y “RAMPAGE” organizaron torneo en la plataforma oficial de Fortnite

La marca de periféricos para computadoras y uno de los jugadores más reconocidos de la escena competitiva de Fortnite en Perú se unieron para este torneo.

Rampage Battle Royale Cup contó el modo Espectador oficial de Fortnite./Fuente: Logitech.

Rampage Battle Royale Cup contó el modo Espectador oficial de Fortnite./Fuente: Logitech.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 11:57 h

Los Esports en Perú siguen creciendo. El pasado fin de semana la fabricante de periféricos Logitech G unió fuerzas con el streamer y jugador profesional Josealonso Hernandez “RAMPAGE” para organizar un torneo pensado en la comunidad local del popular videojuego Fortnite.

El sábado 3 y domingo 4 de octubre se realizó la Rampage Battle Royale Cup, torneo en el que jugadores de nuestro país midieron su destreza en el famoso battle-royale. Fue además la primera vez que un streamer y pro player nacional realizó un torneo a través del modo Espectador oficial de Epic Games. Y por supuesto “RAMPAGE” participó también como caster de los combates.

PUEDES VER: EN VIVO: CLARO GAMING SQUAD CUP - SE REANUDA LA COMPETENCIA CON LA PRIMERA FECHA DE LA SERIE 2

Mario Romo, Country Manager de Logitech para Perú, resaltó la importancia de brindar oportunidades y actividades en conjunto con las comunidades para que nuevos talentos del mundo de los eSports sigan apareciendo.  

El alcance del torneo demostró que Perú tiene mucho para ofrecer. “Más de 3,300 gamers se inscribieron en el Rampage Battle Royale Cup, de los cuales fueron elegidos 400 participantes. La próxima edición del torneo, programado para noviembre, se jugará nuevamente en el modo Espectador oficial de Epic Games y se permitirá la participación de hasta 4,000 participantes” sentenció Romo.

El torneo —que por costumbre se juega por equipos— instauró una modalidad diferente con un objetivo claro. “El torneo se jugó en la modalidad Solitario, algo poco convencional en nuestra escena gamer local” comentó “RAMPAGE”. “Creo que a diferencia de otros torneos enfocados en el tema comercial, este fue pensado para apelar al lado competitivo de la comunidad. La idea detrás de esta competencia individual es que crezca el ámbito competitivo en el Perú.

El torneo premió con productos para gaming  de alta gama Logitech G a los primeros tres lugares de la competencia:

  • Primer puesto: “WolvesSynchCool” - Headset G Pro X Wireless
  • Segundo puesto: “DekuMorrison” - Mouse gamer G502 Lightspeed
  • Tercer Puesto: “WinWusPrice” - Teclado Logitech G Pro

Para más detalles sobre cómo participar en el torneo Rampage Battle Royale Cup puedes registrarte en este enlace.