• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

G-Challenge: Las finales de League of Legends Cono Sur y CS:GO Cono Norte se realizarán este sábado

Este sábado 31 de octubre, las grandes finales de la G-Challenge prometen una tarde llena de emoción para los aficionados a los Esports en Perú.

Una tarde llena de emoción estallará este sábado para todos los aficionados de los Esports./Fuente: Composición.

Una tarde llena de emoción estallará este sábado para todos los aficionados de los Esports./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 14:29 h

Después de varias fechas de enfrentamientos, este sábado 31 de Octubre se estará celebrando la Final de los eventos de la G-Challenge de CS:GO Cono Norte y League of Legends Cono Sur. Cada uno de los enfrentamientos se jugará bajo la modalidad de BO3 (mejor de 3 partidas), teniendo como hora de inicio de transmisión a las 2:00 PM (CS:GO) y 7:00 PM (LoL), hora Perú.

Desde las fechas de cuartos de final hasta la semifinal tuvimos la oportunidad de ver enfrentarse a varios equipos competitivos con una transmisión en vivo desde el Rooftop de Logitech G. La transmisión de CS:GO estuvo acompañada por Lobockz, Don Cookie, Bass Knockin y Gabu Waifu; personalidades conocidas de la comunidad de CS:GO en nuestro país.

PUEDES VER: LOGITECH G PRESENTA COLOR COLLECTION, SU NUEVA LÍNEA DE PERIFÉRICOS PARA COMPUTADORA, EN PERÚ

En el caso de LoL, la transmisión estuvo acompañada de Statik Gamer y Ardilite, populares personajes de la comunidad de LOL en Perú. También se tuvo la participación de diferentes equipos de las comunidades, tanto de nivel Challenger como de nivel Leyendas. Sin embargo, este año, la final se queda en casa, porque en la final de CS:GO se están enfrentando dos equipos peruanos: Supremacy, equipo de la categoría Leyendas que demostró un altísimo nivel contra Lunatic Esports; contra Egoboys, equipo peruano de la categoría Challenger, el cual fue el único de 64 equipos inscritos de la categoría en llegar a la final.

Por otra parte, la final de League of Legends se puede quedar en casa, teniendo el enfrentamiento entre Instinct Gaming, equipo peruano de la categoría Leyendas, quienes buscan disputar un enfrentamiento de alta calidad, logrando derrotar a otro equipo de alto nivel como Azules Esports; contra Santiago Esports, equipo chileno de la categoría Challenger, el cual logró alcanzar la final de entre los 64 equipos participantes de la categoría y, además, logró derrotar a un equipo leyenda en la semifinal (Furious Gaming). Esperamos que este enfrentamiento sea de alta calidad y el equipo peruano se logre alzar con la victoria frente a este equipo challenger que ha demostrado un desempeño increíble. 

Durante las transmisiones se dieron a conocer parte los diferentes productos de la Color Collection de Logitech G, como parte de los periféricos que los caster se encontraban utilizando y product placement. Los periféricos de la nueva colección se vienen con todo durante este último trimestre del año para renovar y darle un toque más de diversión a los gamers. La final será transmitida desde la fanpage de Logitech Perú y el Twitch de Logitech G-Challenge.