• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Tripulantes de Among Us se unen a Super Smash Bros Ultimate y es glorioso

¿Te imaginas luchando contra Mario usando a los tripulantes de Among Us?, bueno, ahora es posible y la batalla podría ser la más épica de todas.

Los Tripulantes de Among Us se unen a Super Smash Bros Ultimate y es glorioso

Los Tripulantes de Among Us se unen a Super Smash Bros Ultimate y es glorioso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 18:53 h

Among Us ha sido toda una sensación en cuanto a entretenimiento con videojuegos se refiere y es que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo, pero ahora parece que las cosas pueden llegar aún más lejos y es que los tripulantes del juego han hecho una parada en el popular juego de Nintendo Switch: Super Smash Bros.Ultimate.

Esto fue posible gracias a un mod no oficial, pero que desató furor al ver cómo es que los personajes de Among Us podrían verse luchando contra los grandes personajes de la franquicia Nintendo y otras expansiones. Dicho esto, disfruta el vídeo a continuación:

Este interesante y divertido mod fue creado por "Endersheep12345" y "PK_", permitiendo a los jugadores disfrutar de un estilo diferente dentro de Smash. Esta experiencia será lo más cercano que tendremos a disfrutar de los tripulantes en el juego, ya que dudamos de que algún día lleguen a formar parte de la batalla.

El vídeo fue subido al canal del youtuber "64iOS", quien contó que el mod usa a Pac-Man como plantilla, para luego ser adaptado en la forma de tripulantes de Among Us. Actualmente, el vídeo cuenta con más de 100 mil visistas y muchos comentarios positivos.

aweita.pe

Actualmente, Among Us ha hecho una pequeña lista de cambios dentro de su juego, mientras se espera un gran actualización para el mes entrante, que también aprovechará para tener una interesante lista de accesorios navideños.

TAMBIÉN PUEDES VER: DIRECTOR ASEGURA QUE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA "PERJUDICA" AL CINE JAPONÉS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.