• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿La consola más resistente? Lanzan refrigerador al Xbox Series X y sigue funcionando (VIDEO)

¿Qué tan resistente puede llegar a ser la Xbox Series X? Un youtuber decidió ponerlo a prueba y le arrojó un refrigerador.

Arroja un refrigerador para comprobar la resistencia del Xbox Series X.

Arroja un refrigerador para comprobar la resistencia del Xbox Series X.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Nov 2020 | 22:17 h

Una de las mayores preocupaciones de los fanáticos de los videojuegos es si sus consolas son lo suficientemente resistentes, pues en cualquier momento podrían caerse y sufrir algún daño técnico. Pero al parecer, según un último viral, la Xbox Series X no tendrá este tipo de problemas.

El canal Plainrock124 lanzó un video en el que someten a la consola de Microsoft a uno de los castigos más dolorosos para cualquier gamer amante de la Xbox, y es que el youtuber literalmente le arroja un refrigerado varias veces para demostrar su resistencia.

PUEDES VER: GAMERS PERUANOS PROTESTAN CONTRA MANUEL MERINO A TRAVÉS DE ANIMAL CROSSING

aweita.pe

Contra todo pronóstico, la Xbox Series X sí pudo soportar todos los golpes, pero, cabe recalcar que la máquina usada era del tamaño de un minibar y estaba vacío. De todas maneras, la consola siguió en buen estado, y para darle una muerte definitiva, tuvo que usar un pico de minería.

Todos los que vieron este video, si bien se entretuvieron, también se indignaron un poco, puesto que mucha gente está sufriendo porque hasta ahora no han sido entregadas las consolas, a pesar de que han sido separadas en la preventa de meses anteriores.

Esta situación se debe a que unidades se han agotado rápidamente, según los informes de las tiendas que envían a los compradores. Asimismo, si bien las consolas van a ser entregadas, podrían tardarse en llegar a sus dueños hasta fin de año, pues como mencionamos, están totalmente agotadas.