• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us : Se revela un nuevo mapa para el popular juego y esto es lo que debes saber

Por medio de sus redes sociales, los creadores de Among Us develaron la apariencia de su nuevo mapa oficial, donde los impostores intentarán acabar con tripulantes.

Among Us : Se revela un nuevo mapa para el popular juego y esto es lo que debes saber

Among Us : Se revela un nuevo mapa para el popular juego y esto es lo que debes saber

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 17:31 h

La marca independiente Innersloth dio una gran sorpresa hoy al revelar, por medio de su cuenta de Twitter, un nuevo mapa para su popular juego Among Us, y es así que parece que se nos viene una aventura bajo las aguas del mar.

Según la imagen compartida, el juego multijugador ahora tendrá una aventura en lo que parece ser un submarino, algo que ha sido bien recibido por los usuarios, quienes ya están ansiosos de ver lo que se puede hacer en esta nueva locación.

En otro tweet, la cuenta del juego anunció que habrá más información sobre los próximos Game Awards, programados para el 10 de diciembre. Como se recuerda, hace poco se anunciaron los nominados a los Game Awards, donde Among Us tiene dos nominaciones en las categorías de "Mejor juego multijugador" y "Mejor juego móvil".

La emoción por el nuevo mapa incluso llegó hasta los más conocido streamers del momento, como Ibai Llanos, de España, quien anunció también la llegada del nuevo sector de juego.

Les recordamos que a inicios de mes, la empresa Innersloth había anunciado mediante su blog que pronto llegarían actualizaciones para Among Us, incluidas nuevas funciones como listas de amigos, traducciones y hasta más idiomas. No se sabe si este nuevo mapa de submarino es el tan famoso "mapa más grande" que habían prometido.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿HARTO DEL LAG EN AMONG US? CON ESTOS TRUCOS PUEDES REDUCIR LA LENTITUD DEL JUEGO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.