• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Nintendo World: Se revelan nuevas fotografías y fecha de apertura del parque de diversiones

Ubicado en Universal Studios Japan, el primer ambiente de este parque temático basado en la popular mascota de Nintendo ya está casi listo para ser terminado.

Super Nintendo World, el parque de diversiones inspirado en las franquicias de la Gran N, ya está casi terminado y nuevas fotografías lo demuestran./Fuente: Composición.

Super Nintendo World, el parque de diversiones inspirado en las franquicias de la Gran N, ya está casi terminado y nuevas fotografías lo demuestran./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Nov 2020 | 15:10 h

Finalmente, la magia de las franquicias más icónicas de Nintendo podrá estar al alcance de sus fans y entusiastas en el mundo real. Super Nintendo World, el parque de diversiones inspirado en los videojuegos de la Gran N, va quedando listo para ser abierto al público. Pese a que la pandemia del COVID-19 terminó por afectar su primera fecha de estreno, tal como ocurrió con muchos otros proyectos planeados para este año, nuevas imágenes del lugar demuestran que la construcción siguió lentamente hasta dar los resultados esperados.

Tal como muestra el portal japonés The Sankei News, un usuario llamado @SoCal360 en la red social Twitter ha publicado tres fotografías aéreas en las que se puede apreciar cómo va quedando el parque de atracciones de cara a su nueva fecha de apertura oficial. En las imágenes, se muestra que la apariencia de Super Nintendo World se asemeja mucho a los artes conceptuales diseñados para su elaboración, contando con ese diseño tan distintivo de la franquicia Super Mario.

PUEDES VER: LA "NOVIA QUE REGALA CADA PLAYSTATION A SU PAREJA" ES FAKE: PROTAGONISTA DE LA FOTO VIRAL SE PRONUNCIA

Además, en las fotos se pueden ubicar varias de las locaciones que las personas podrán visitar cuando el parque sea aperturado. Como algunos ejemplos tenemos al Castillo de la Princesa Peach, unas plataformas que se asemejan a las colinas de los primeros niveles de varios títulos del héroe bigotudo y, por supuesto, la imponente fortaleza de Bowser, archienemigo de Mario, en una de las esquinas del recinto. La decoración también va acorde a lo que uno esperaría de un lugar inspirado en el Reino Champiñón con tuberías, plantas piraña y decenas de bloques “?” que se pueden ver en cualquier videojuego de la mascota de Nintendo.

Se espera que en el futuro, nuevos ambientes sean construidos y acoplados al parque de diversiones ubicado en Universal Studios Japan (Osaka, Japón) para replicar, en el mundo real, otras de las populares franquicias de Nintendo como The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, Pokémon, Kirby, Splatoon, Pikmin, entre otros. Por supuesto, esto tomará más tiempo ya que, paralelamente a la sede nipona, la Gran N viene gestionando el desarrollo de la sucursal estadounidense ubicada en California que ya inició en agosto de este año.

Tras el intempestivo retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, se espera que la apertura del Super Nintendo World coincida con la nueva fecha de celebración de este evento deportivo entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.¿Te parece interesante el aspecto del nuevo parque de atracciones de Nintendo y Universal Studios?