• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kratos llega a Fortnite y ya hay jugadores enojados quejándose por las poses y bailes del personaje

El aterrizaje del “Fantasma de Esparta” al battle royale de Epic Games ha desatado polémica entre los fans acérrimos de God of War en redes sociales.

Algunos jugadores se han indignado ante los bailes y poses que puede hacer la skin de Kratos en Fortnite, con justificaciones cada vez más ridículas y ofensivas./Fuente: Composición.

Algunos jugadores se han indignado ante los bailes y poses que puede hacer la skin de Kratos en Fortnite, con justificaciones cada vez más ridículas y ofensivas./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 17:56 h

Epic Games sorprendió a todos los entusiastas de la industria de los videojuegos al anunciar que Kratos, el brutal y despiadado protagonista de God of War, llegaría como invitado a Fortnite como parte de la Temporada 5 del segundo capítulo del título. Además de sumar a sus filas al popular Mandalorian y a Baby Yoda, el “Fantasma de Esparta” se convirtió en el segundo cameo de este Pase de Batalla fruto de la colaboración entre la compañía y Sony.

No obstante, la llegada de Kratos a Fornite no ha tardado en ganar detractores y, a tan solo un día de su inclusión en el videojuego, ya han comenzado a criticar su ingreso al Battle Royale. ¿La razón? los bailes y poses que el avatar del jugador puede realizar portando la skin del “Asesino de Dioses”. Tal como se puede apreciar en diversas publicaciones de Twitter, cientos de jugadores se quejan de los movimientos que el personaje realiza al bailar.

PUEDES VER: FORTNITE CAPÍTULO 2, TEMPORADA 5: THE MANDALORIAN, BABY YODA Y TODO LO QUE SE INCORPORA AL BATTLE ROYALE

Algunos usuarios de Fortnite que también se consideran fans de la franquicia propiedad de Sony y Santa Monica Studio mencionan que “al realizar estos bailes y poses, Kratos pierde su masculinidad”. Por supuesto, existen comentarios mucho más despectivos sobre la supuesta orientación sexual del espartano, por lo que no entraremos en más detalles respecto a ellos. No solo son infundados sino que, además, también son ofensivos.

Diversos usuarios incluso han llegado a comentar que “han perdido todo respeto por Kratos tras verlo bailar en Fortnite” y culpan a Sony por haber permitido la colaboración, diciendo que “su inclusión al Battle Royale de Epic Games ha sido llegar demasiado lejos. Algunos otros, mucho más centrados y sin el simple ánimo de ofender, mencionan que el personaje se siente fuera de lugar en un título como Fortnite dado que proviene de un videojuego para mayores de 18 años debido a la brutalidad que siempre ha exhibido. De cualquier otro modo, las críticas respecto a la skin de Kratos en el título son cuantiosas, tal como vemos a continuación:

Lo curioso es que ya ha surgido un movimiento de jugadores veteranos de la saga que se han mofado de las quejas respecto a la inclusión del espartano en Fortnite, debido a que, en los mismos videojuegos originales de la franquicia, se te brindaba la opción de ponerle trajes a Kratos, algunos mucho más ridículos que otros. Estaban “Kratos Vaca”, “Kratos Pez”, “Kratos Mimo”, “Kratos Papa”, entre otros más.

Sea como fuere, el hecho de que Kratos ha llegado a Fortnite para quedarse es un hecho y las quejas de usuarios que no se sienten a gusto con la decisión tomada por Sony parecen no haber tenido el suficiente impacto como para que la compañía siquiera se pronuncie respecto a ellas. Todo parece indicar que, pese a las críticas, la colaboración entre el Battle Royale y God of War ya es todo un éxito.