• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Metal Gear: Oscar Isaac interpretará al legendario Solid Snake en la película del videojuego, según reporte

El actor, reconocido por tomar el papel de Poe Damon en la nueva trilogía de Star Wars, encarnará al protagonista de la franquicia de Konami.

Oscar Isaac, actor de Poe Damon en la trilogía moderna de Star Wars, ha sido elegido para portar el traje especial de Solid Snake./Fuente: Composición.

Oscar Isaac, actor de Poe Damon en la trilogía moderna de Star Wars, ha sido elegido para portar el traje especial de Solid Snake./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 16:50 h

De forma similar a como ocurrió por mucho tiempo con la adaptación cinematográfica de Uncharted, la película de Metal Gear se convirtió en un tema hasta risible entre la comunidad de fans de la franquicia y de entusiastas de la industria de los videojuegos en general debido a la poca información que se manejaba sobre el proyecto, siempre quedando como algo que existe por el simple hecho de que fue anunciado y listo.

No obstante, esto acaba de cambiar con la confirmación de quién interpretará al legendario protagonista de la cinta. Tal como reporta el prestigioso portal Deadline, Sony Pictures, productora detrás del filme, habría firmado un contrato con el actor Oscar Isaac para que éste tome el rol de Solid Snake, el legendario espía y agente especial al que los jugadores usualmente controlan en los títulos de la franquicia.

PUEDES VER: ¿SERÁ EL FIN DE LAS SALAS DE CINE? WARNER BROS ANUNCIA QUE SUS PELÍCULAS EN 2021 SE ESTRENARÁN EN SIMULTÁNEO POR HBO MAX

Según lo que indica la información, la productora habría contactado a Isaac, quien es reconocido por haber interpretado a Poe Damon en la nueva trilogía de Star Wars, para que vista el traje de  Solid Snake en el largometraje. Además, Sony Pictures ha contratado a Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island y fan declarado de la franquicia de Konami, para que dirija la cinta. La decisión habría sido influenciada por el conocimiento que tiene el cineasta sobre los videojuegos de la saga y la relación que mantiene con su creador, el aclamado desarrollador Hideo Kojima.

De este modo, se confirma que Oscar Isaac será quien tome el papel del protagonista de Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Debido a lo compleja que es la línea temporal de la franquicia, es importante destacar al personaje que interpretará el actor dado que, de lo contrario, se podría pensar que este tomaría el rol de otras personalidades similares al legendario espía y héroe.

Por supuesto, el reporte no aproximó una fecha cercana al estreno de la cinta ya que tal parece que aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Por lo antes mencionado y por el hecho de que Isaac estará ocupado durante los siguientes meses ya que forma parte de otras grandes y esperadas producciones como Dune de Warner Bros y la serie Moon Knight de Marvel, es posible que no veamos la película en un largo tiempo aún.