• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: lanzan un adorable sofá de Ditto que todo fan de la franquicia querrá en su colección

Si eres un fan de la exitosa franquicia de los monstruos de bolsillo, no querrás perderte este asombroso sofá basado en el “Pokémon transformación”.

El icónico Pokémon transformación toma la apariencia de un sofá de una sola pieza en este nuevo artículo de merchandising de Pokémon./Fuente: Composición.

El icónico Pokémon transformación toma la apariencia de un sofá de una sola pieza en este nuevo artículo de merchandising de Pokémon./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 19:50 h

El merchandising de Pokémon en Japón vuelve a brindarnos un artículo que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los seguidores más acérrimos de esta franquicia. Es evidente que los fans del videojuego y anime no son ajenos a la existencia de Ditto, una criatura similar a una masa pegajosa de color lila capaz de transformarse en cualquier Pokémon, dado que posee los ADN de todos los “monstruos de bolsillo” en su composición genética.

Pues bien, esta vez no lo verás transformarse en otro Pokémon ya que ahora toma la figura de un adorable, esponjoso y aparentemente cómodo sofá de una sola pieza. El artículo ha sido publicitado a través del portal japonés Rakuten y, tal como se indica en la página, su precio es de 25,990 yenes, unos $249,88 aproximadamente.

PUEDES VER: ONE PIECE: VESTIDOS DE BODA PARA FANS SALEN A LA LUZ Y VAS A QUERER TODOS AL ESTILO PIRATA

Como se puede apreciar en las imágenes, la forma del sofá de una sola pieza luce reconfortante y en el respaldar se puede apreciar el simple pero tierno rostro de Metamon, nombre de Ditto en la Tierra del Sol Naciente. Según la información del producto en Rakuten, la funda de color lila puede ser removida para lavar el sillón sin problema alguno.

Sin duda alguna, este objeto de colección se convertirá en un gran éxito en su natal Japón y es posible que se vea cada vez más en las salas de estar y las habitaciones de los fans a ultranza de Pokémon. El artículo estará disponible a finales del presente mes de diciembre, pero, por desgracia, aún no se sabe si contará con un lanzamiento internacional.

¿Qué opinas? ¿No crees que te dan ganas de sentarte en el sofá Ditto con solo mirarlo?