• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us: Así es The Airship, el nuevo mapa para el videojuego revelado en The Game Awards 2020

El cuarto mapa del exitoso título multijugador de InnerSloth fue revelado y promete ser el escenario de más diversión para sus usuarios a inicios de 2021.

The Airship, el nuevo mapa de Among Us, llegará al videojuego a inicios de 2021./Fuente: InnerSloth.

The Airship, el nuevo mapa de Among Us, llegará al videojuego a inicios de 2021./Fuente: InnerSloth.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 22:22 h

Among Us, uno de los videojuegos más populares para celulares y PC en la actualidad, se renueva con un escenario inédito: The Airship. Tal como habían anticipado semanas atrás, el equipo de InnerSloth, desarrolladores del título que se volvió una sensación en todo el mundo durante la la cuarentena provocada por el COVID-19, estuvieron presentes en la premiación de The Game Awards 2020, donde revelaron un tráiler más extenso sobre este mapa.

Tal como indica su nombre, este escenario está basado en una enorme nave aérea roja en la que los tripulantes tendrán que completar una serie de tareas nunca antes vistas para poder obtener la victoria. Por supuesto, el impostor, un miembro de la tripulación incógnito que en realidad es un alien con el objetivo de asesinar a todos a bordo de la nave, estará al acecho para evitar que los jugadores logren realizar estas misiones, estrenando además nuevas animaciones de eliminación.

PUEDES VER: PARA LOS QUE NO TIENEN AMIGOS: INTEGRAN BOTS A AMONG US PARA PODER SER DISFRUTADO EN SOLITARIO

Los miembros de InnerSloth indicaron durante la premiación que, además, llegarán nuevas skins junto con el escenario y que los usuarios pueden esperar más contenido que será integrado al videojuego en un futuro próximo, algo muy lógico considerando la popularidad con la que aún cuenta y los galardones que se adjudicó en The Game Awards 2020 en las categorías “mejor juego multijugador” y “mejor juego para móviles”. 

A continuación, puedes presenciar el tráiler del nuevo mapa “The Airship”:

Among Us está disponible de forma totalmente gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. En el caso de la versión de PC, esta puede ser adquirida en Steam por un precio de $3 u S/11.50. Es importante recordar que las incorporaciones al videojuego anunciadas en The Game Awards 2020 llegarán a inicios de 2021.