KFC lanza su propia consola y ahora es rival de PlayStation y Xbox (VIDEO)
KFC se adentra a la industria de los videojuegos y lanza su propia consola, la cual tendrá un almacenamiento para pollo frito incluido.
La consola de KFC.
Hace unos meses la cadena de comida rápida 'Kentucky Fried Chicken' había anunciado la 'KF Console', su propia consola de videojuegos, sin embargo, nadie tomó enserio este anuncio y pensaron que se trataba de una campaña de marketing o de alguna broma. Pero ahora, a través de sus páginas oficial, finalmente confirmaron que la consola de KFC es real.
Sucede que KFC hizo un trato con Cooler Master para lanzar la KFConsole, y sus objetivos son los mismos que la PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El primero es que la consola ofrecerá experiencias de gaming a 4K o hasta 240 cuadros por segundo. El segundo es tener una cámara de calor que se pueda usar para calentar pollo frito con el calor natural del sistema y su flujo del aire.
“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware. El diseño de cubera cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”.
Timpelay, encargado del diseño de la KFConsole y jefe del 'Cooler Master' en una plática con Tom’s Hardware.
La KFConsole vendrá con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM. Por otro lado, también se podrá cambiar su tarjeta gráfica, pues KFC y Cooler Master quieren asegurar de que los gamers tengan la opción de hacerla la consola más poderosa del mercado con el paso del tiempo.