• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitch banea a streamer chilena por quitarse prendas en plena transmisión

Según la streamer se confundió de plataforma y el contenido era en realidad para su cuenta de OnlyFans.

Streamer chilena es baneada de Twitch por contenido sugerente.

Streamer chilena es baneada de Twitch por contenido sugerente.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 8:13 h

Todos los que usan la plataforma de Twitch saben que sus reglas son muy estrictas en lo que se refiere al contenido sugerente, llegando incluso al baneo permanente. No obstante, si bien muchas personas la saben, al parecer aún hay streamers que desconocen esto.

Tal es el caso de la streamer chilena 'MissBahavin', quien fue baneada por un periodo de tres días por sacarse las prendas en plena transmisión en vivo por la plataforma. Este suceso ocurrió el pasado 19 de diciembre.

aweita.pe

Tras este polémico hecho, la streamer contó que fue un error y este video era contenido para su cuenta de Only Fans, por lo que aparentemente se habría equivocado de plataforma. “Hago esto por dinero ¿por qué diablos querría darlo gratis?, estoy realmente molesta, enojada”, indicó la chilena.

La comunidad gamer no ha reaccionado de la mejor forma, pues acusan a Twitch de tener 'favoritismos', ya que la sanción para MissBahavin por mostrar contenido sugerente fue un baneo de pocos días e incluso, aún mantiene su estado de partnership. Y contando que la plataforma hace poco endureció sus reglas, el baneo debió ser más drástico.

aweita.pe

Gracias a esta controversia, el video de la chilena se ha compartido en varios sitios, teniendo impactos favorables para la streamer. Según las estadísticas de Twitch analizadas por el servicio socialblade.com, la joven ha ganado más de 25.000 seguidores, por lo que ahora cuenta con más de 60.000 seguidores en su Twitch gracias a este episodio.