• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce el sílabo del curso de Dota 2 que enseñará la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Entre los contenidos y actividades que se enseñará en el taller de Dota 2 de la UNMSM figuran la mecánica del juego, la fase de líneas y el Mid y Late Game.

Sílabo del curso de Dota 2 que enseñará la UNMSM.

Sílabo del curso de Dota 2 que enseñará la UNMSM.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 11:44 h

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ayer anunció que lanzará sus talleres recreativos virtuales para este verano 2021 y entre los cursos que enseñará, estará el e-sport "Dota 2", uno de los videojuegos más populares entre los jóvenes peruanos.

Según su página oficial, el curso será dictado de forma online a través del aplicativo Zoom.

De acuerdo al sílabo, este taller teórico-práctico de modalidad virtual busca mejorar el desempeño de los jugadores a través de la comprensión de mecánicas básicas, intermedias y avanzadas y el desarrollo de la capacidad de comunicación efectiva durante una partida de Dota 2.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

También indica que una vez acabado el curso los estudiantes habrán desarrollado cualidad como liderazgo, una comunicación efectiva durante el juego, la capacidad de elegir ítems adecuados y plantear soluciones ante situaciones adversas.

Entre los contenidos que se enseñarán están la configuración del juego, la mecánica en Dota 2, la fase de línea y el Mid y Late game.

Los precios para las inscripciones son:

Público en general: S/ 70
Comunidad sanmarquina: S/ 60
Estudiantes sanmarquinos: S/ 40
Personas con discapacidad: S/ 40

Cabe recordar que los cursos de Dota 2 inician el 18 de enero y están divididos en edades y horarios. La edad máxima de 18-23 años tendrá 7 grupos, mientras que para los niños entre 8 y 12 años serán 6 grupos que estarán en turno mañana. Y para los adolescentes entre 13 y 17 años serán 9 grupos en el turno tarde.