• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mortal Kombat: Revelan las primeras imágenes oficiales de la nueva película y luce espectacular (FOTOS)

La nueva adaptación cinematográfica del exitoso y controversial videojuego de lucha finalmente se deja ver y promete sangre, gore y hasta los icónicos fatalities de la saga.

Las primeras imágenes oficiales de la película de Mortal Kombat finalmente se han revelado. En esta, se muestra a Sub-Zero, el icónico ninja de hielo de la saga./Fuente: Entertainment Weekly.

Las primeras imágenes oficiales de la película de Mortal Kombat finalmente se han revelado. En esta, se muestra a Sub-Zero, el icónico ninja de hielo de la saga./Fuente: Entertainment Weekly.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 12:17 h

Pese a que fue anunciada hace muchos años, la nueva película de Mortal Kombat ha hecho un buen trabajo eludiendo los reflectores de los medios especializados más importantes de la industria de los videojuegos y la cinematográfica. La adaptación de la aclamada saga de videojuegos de lucha creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias lleva largo tiempo siendo esperada por sus fans y, finalmente, estos ya pueden disfrutar de algo más que solo información mientras el desarrollo de la cinta sigue su curso.

El portal Entertainment Weekly consiguió acceso exclusivo a las primeras imágenes oficiales de la adaptación cinematográfica. En dichas fotografías, los seguidores de los brutales combates de la saga pueden apreciar cómo lucen algunos los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat como son Sonya Blade; Jackson “Jax” Briggs; Sub-Zero; Scorpion (sin su icónico traje del clan Shirai Ryu); Liu Kang; Kung Lao; Raiden y el despiadado criminal Kano.

Además, el artículo en el que el medio reveló estas imágenes contiene nuevos datos de suma importancia respecto a lo que los espectadores pueden esperar del filme. Por una parte, destaca que la película está siendo trabajada por la productora de James Wan, reconocida por cintas como The Conjuring 2 y Aquaman, mientras que el director es el prometedor novato Simon McQuoid, quien debuta con esta película.

En el apartado del guión, EW menciona que la cinta relatará una reinterpretación de la ya conocida historia sobre el décimo torneo en el que los héroes de la Tierra participan para no evitar la invasión del Outworld, un reino de una dimensión alterna gobernado por el tirano Shao Kahn. Por esta razón, se han añadido nuevos personajes que tienen algo que aportar al argumento de la cinta como el joven Cole Young, un fracasado luchador de artes marciales mixtas que se unirá al grupo protagonista para defender la Tierra.

Por supuesto, dado que la película ha sido clasificada con una “R” (Restricted, no apta para menores de 17 años sin supervisión adulta), el director mencionó que los fans pueden esperar mucha sangre, gore, vísceras y hasta los icónicos fatalities de la saga, movimientos que los personajes utilizan para acabar con sus oponentes de las formas más brutales y salvajes posibles. Algo que ni siquiera las dos cintas originales de la franquicia poseían.

No cabe duda de que esta producción pinta muy bien y que tanto los fans de la legendaria serie así como nuevos adeptos tendrán mucho por lo que disfrutar con el contenido que prepara Warner Bros. Cabe resaltar que la película de Mortal Kombat se prepara para ser estrenada el 16 de abril de 2021. Debido a las nuevas medidas que la compañía ha tomado en medio de la pandemia del COVID-19, esta cinta se estrenará simultáneamente en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia.