• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ned Luke, actor de Michael en GTA V, contrajo la COVID-19 y se encuentra hospitalizado

El popular intérprete de uno de los protagonistas de Grand Theft Auto V recomendó a sus fans que se mantengan a salvo y no subestimen al coronavirus.

El intérprete del irreverente protagonista de GTA V se encuentra estable y batallando contra la COVID-19./Fuente: Composición.

El intérprete del irreverente protagonista de GTA V se encuentra estable y batallando contra la COVID-19./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ene 2021 | 17:29 h

Como bien ha demostrado a lo largo de este tiempo, la COVID-19 no realiza contemplaciones entre personas y, sea alguien totalmente común o una celebridad, nadie está libre de contraerlo y ser perjudicado por sus devastadoras consecuencias. En esta ocasión, una de las estrellas más destacadas de la industria de los videojuegos en los últimos años ha confirmado que contrajo el coronavirus y su estado es relativamente delicado.

Ned Luke, actor estadounidense reconocido por haber interpretado a Michael de Santa en Grand Theft Auto V -uno de los protagonistas del exitoso videojuego de Rockstar Games- compartió una publicación en su cuenta personal de Twitter donde anuncia que se contagió del SARS CoV-2 y se encuentra internado en Emory John’s Creek, un hospital ubicado en Georgia, Estados Unidos, por neumonía asociada al virus.

PUEDES VER: ¿QUIERES REVIVIR EL 2020? ESTE VIDEOJUEGO REPASA TODOS LOS EVENTOS DE ESE AÑO Y DE FORMA GRATUITA

Esta cosa es real y no es divertida. Estaré fuera por un rato, pero regresaré más fuerte que nunca. Pronto. Cuídense y muchas gracias por su apoyo. Las personas en la primera línea médica son verdaderos héroes. Denles su apoyo”, mencionó Luke en su publicación en la que además se animó a compartir una fotografía de él en la cama de hospital.

Pese a que la situación no le es favorable, el actor se ha mostrado estable y con ánimos de vencer al coronavirus, pero solicitó a sus fans que tengan prudencia y no subestimen al peligroso COVID-19, cuyos nuevas mutaciones vienen provocando rebrotes en distintas partes del mundo y con efectos que pueden llegar a afectar a más personas.

Es importante respetar el distanciamiento social reglamentado por entidades médicas importantes alrededor del planeta y tomar todas las medidas y protocolos de seguridad correspondientes para no ser víctimas del virus. Recuerda que el mantener seguros a tus seres queridos depende totalmente de ti.