• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Snoop Dogg se enoja al jugar Madden 21 y abandona stream sin percatarse que no lo había apagado tras 7 horas

Luego de que apagara su consola y se retirara de su asiento a tan solo 15 minutos de iniciada, la transmisión permaneció encendida por más de 7 horas hasta que el rapero finalmente regresó para finalizarla.

El conocido rapero Snoop Dogg fue hizo un rage quit mientras jugaba a Madden 21 en su Xbox durante stream y se retiró sin apagarlo por más de 7 horas./Fuente: Twitch.

El conocido rapero Snoop Dogg fue hizo un rage quit mientras jugaba a Madden 21 en su Xbox durante stream y se retiró sin apagarlo por más de 7 horas./Fuente: Twitch.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 12:31 h

El mundo del streaming ha comenzado a integrar a estrellas y celebridades de otros medios como el cine, el deporte y la música, por lo que, en la actualidad, no es muy extraño ver a personalidades como Sergio “Kun” Agüero, Neymar Jr. y hasta a políticos como Alexandra Ocasio-Cortez frente a una cámara y detrás de un micrófono mientras se transmiten en directo jugando a videojuegos o hasta simplemente conversando con sus seguidores.

Por supuesto, el hecho de que sean artistas o personas con más reconocimiento que el de un streamer promedio no los hace inmunes a las curiosidades o eventualidades a las que la gente se expone en este tipo de medio y Snoop Dogg lo ha demostrado con un gracioso incidente. El pasado fin de semana, el influyente rapero se animó a streamear a través de su canal de Twitch, como suele hacer cada cierto tiempo en el que está libre de sus actividades diarias.

PUEDES VER: GABRIELA SERPA, ACTRIZ CÓMICA DE JB, MUESTRA SU FACETA DE STREAMER CON FREE FIRE Y FALL GUYS (VIDEO)

Pese a que el músico tuvo la intención de que la transmisión sea "un agradable y relajante momento de ocio" para compartir con sus miles de seguidores en la plataforma, todo esto se acabó cuando se frustró mientras jugaba Madden 21 y, en una de las partidas, la anotación del rival provocó su enojo. Tras solo 15 minutos después de haber iniciado el stream, Snoop Dogg perdió la paciencia y golpeó la mesa por lo que decidió abandonar la partida apagando su Xbox, levantándose de su asiento y retirándose furioso de la habitación donde estaba jugando.

No obstante, el rapero no contó con que su transmisión en directo no se detuvo y siguió por un aproximado de 7 horas continuas reproduciendo la lista de música que había preparado para su “relajante” velada, algo que provocó que la repetición en su canal retirara el audio en una gran extensión del video por infringir derechos de autor. Luego de este tiempo, Snoop Dogg regresó a la habitación para darle fin al stream.

En Twitch, el clip en el que el músico se enoja y golpea su mesa tras la anotación de su rival ya acumula más de 285,000 reproducciones ya que, como suele ocurrir en estos casos, no ha tardado en viralizarse.