• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tales of Arise revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler oficial (VIDEO)

Bandai Namco publicó un nuevo adelanto de la tan esperada entrega y confirmó que también lanzará versiones para PS5 y Xbox Series X/S con sus respectivas mejoras.

Tales of Arise será estrenado el 10 de septiembre en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC; además de versiones posteriores para PS5 y Xbox Series X/S./Fuente Bandai Namco.

Tales of Arise será estrenado el 10 de septiembre en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC; además de versiones posteriores para PS5 y Xbox Series X/S./Fuente Bandai Namco.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 15:21 h

La serie Tales of es una de las más prestigiosas de la vertiente japonesa del género RPG y, como tal, cuenta con una inmensa legión de fans que ha quedado maravillada con las fantásticas historias que cada entrega de la saga plantea, así como también el inmenso universo que se crea con cada uno de los videojuegos lanzados. Tales of Arise, la más reciente adición a esta querida franquicia, se anunció con bombos y platillos, pero tuvo que ser retrasada a una fecha indefinida por la pandemia del COVID-19.

Por fortuna, desde Bandai Namco ya han revelado cuál es la nueva fecha de lanzamiento de este esperado videojuego gracias a la publicación de un nuevo tráiler en el que, además de mostrarse todas las virtudes gráficas que ostenta la nueva adición a la saga, las cuales son bestiales considerando el tratamiento que han tenido siempre estos títulos en el pasado, también mostró algunas secciones de gameplay.

No obstante, el detalle más importante de este nuevo adelanto fue la fecha de salida definitiva para Tales of Arise, el cual estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 10 de septiembre, tal y como fue anunciado. Además, Bandai Namco señaló que ya están trabajando en las versiones para PS5 y Xbox Series X/S, por lo que estos ports para consolas de nueva generación no tardarían mucho en salir al mercado.

Yuzuke Tomizawa, productor de esta entrega, reveló al portal IGN que el estudio tuvo más tiempo para trabajar en Tales of Arise tras anunciar el retraso del videojuego por la pandemia del coronavirus. “Nos hemos dado el tiempo para realmente enfocarnos en calidad y mejoras para el juego, además de expandir la accesibilidad y darles a los jugadores más opciones, cómo portar el juego a PS5 y Xbox Series X|S para que tengamos más opciones para que los consumidores elijan al momento de pensar en comprar este juego”.

Junto al genial tráiler de lanzamiento, IGN publicó material exclusivo de este título provisto por Bandai Namco, en donde se puede apreciar la belleza de los entornos logrados por el estudio desarrollador en Unreal Engine 4, el motor gráfico que decidió usar para crear esta entrega. En el adelanto, se mostraron los distintos escenarios con los que contará el juego como son paisajes desérticos, nevados y hasta industriales.

Nuevamente, Tales of Arise estará disponible en todo el mundo el 10 de septiembre de 2021 para PS4, Xbox One y PC. Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S serán lanzadas posteriormente.