• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Made in Abyss tendrá un videojuego y es calificado para mayores de 18 años en Japón

El nuevo videojuego del popular anime será desarrollado por Spike Chunsoft y, debido a la naturaleza de la obra en la que se basa, ya ha sido calificado para mayores de edad en su país natal por su contenido.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness estará disponible en 2022 y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC./Fuente: Spike Chunsoft.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness estará disponible en 2022 y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC./Fuente: Spike Chunsoft.

  • Redactor: Aweita
  • -

Made in Abyss, anime basado en el manga original de Akihito Tsukushi, se ha convertido rápidamente en una de las obras más apreciadas por los fans del anime debido a su propuesta. Pese a que luce como una clásica serie “moe” con diseños de personajes coloridos y tiernos, la historia posee tensos momentos en los que la sangre y el gore se hacen presentes, logrando un interesante contraste entre la estética y su contenido oculto.

Como es costumbre en este medio, la gran popularidad de este manga/anime ha provocado que un videojuego basado en él empiece su desarrollo. Esta entrega, titulada Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, es un RPG de acción en tres dimensiones que relatará varios eventos narrados en la obra original, pero además también contará una historia totalmente nueva que será propia del videojuego.

PUEDES VER: NARUTO: JUGADOR DE FÚTBOL CONFIESA QUE EL ANIME LO LLEVÓ AL ÉXITO Y ESTA ES SU HISTORIA

Según información provista por la página web oficial de Spike Chunsoft, estudio desarrollador de este videojuego, la entrega ha recibido la clasificación CERO-Z en su natal Japón. Este rango se le da a los títulos destinados a una audiencia mayor de 18 años. Debido al contraste entre los tiernos diseños de los personajes y la brutalidad de las situaciones a las que están expuestos durante el anime, esto no debería sorprender a los que han visto la serie.

Los fans de la franquicia han destacado que el videojuego de Made in Abyss tiene una clasificación superior a la de Dark Souls, que ostenta CERO-D (para mayores de 17 años), mientras que Grand Theft Auto V, Resident Evil Village y Ghost of Tsushima poseen la misma CERO-Z que el videojuego en cuestión.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness estará disponible en 2022 y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De momento, no se ha confirmado una versión para Xbox One, Xbox Series X/S y PS5.