• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

E3 2021: Capcom presentará información de Resident Evil, Monster Hunter y Ace Attorney

La compañía japonesa reveló que el próximo 14 de junio, fecha en la que realizará su conferencia para el E3 2021, mostrará nuevos proyectos de sus franquicias más importantes.

Capcom ya anticipó lo que sus fans podrán ver en su presentación para el E3 2021./Fuente: As.

Capcom ya anticipó lo que sus fans podrán ver en su presentación para el E3 2021./Fuente: As.

  • Redactor: Aweita
  • -

El evento más esperado por todos los aficionados a la industria de los videojuegos está cada vez más cerca de realizarse y, evidentemente, las compañías que participarán de tan importante acontecimiento ya han comenzado a revelar cuáles serán sus principales cartas de presentación para sus respectivas conferencias. Capcom, una de las casas desarrolladoras más aclamadas y queridas de Japón, no es la excepción y ya anticipó lo que sus fans pueden esperar de su presentación.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y YouTube, la compañía dio a conocer que sus novedades para el próximo 14 de junio, fecha en la que realizará su conferencia para el E3 2021, incluyen a tres de sus franquicias más populares. En un pequeño video, la firma adelantó que su presentación en el evento incluirá proyectos relacionados a Resident Evil, Monster Hunter y Ace Attorney, títulos que tienen gran fama tanto en su natal Japón como internacionalmente.

Si bien la compañía destacó que algunos títulos en específico que estarán en su conferencia incluyen a The Great Ace Attorney Chronicles, compilado de dos videojuegos que llegan por primera vez a Occidente, Monster Hunter Stories 2 y los ya estrenados Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, lo más probable es que en la presentación también se incluya contenido nuevo para estas entregas ya lanzadas.

Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que la compañía sorprenda a su audiencia con algún proyecto inesperado relacionado a sus otras franquicias. Algunas de las que pueden ser incluidas son Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Mega-Man, Devil May Cry, Darkstalkers o, si consideramos algunos que permanecen en la oscuridad desde hace años, Power Stone, Dino Crisis, Breath of Fire o Rival Schools.

aweita.pe

Capcom posee algunas de las sagas más atesoradas por los fans de la industria de los videojuegos así que su conferencia ya está en la mira del público y la prensa especializada. Cabe resaltar que la conferencia en la edición digital del E3 que se celebrará este 2021 se llevará a cabo el lunes, 14 de junio.