• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elden Ring reaparece y deleita a su fiel audiencia con su primer gameplay tráiler oficial

El videojuego cuenta con la colaboración de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, por lo que la comunidad de jugadores alrededor del mundo no pudo ocultar su emoción con el regreso de tan ansiado título.

Elden Ring, el nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, debutará en enero de 2022./Fuente: FromSoftware.

Elden Ring, el nuevo proyecto de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, debutará en enero de 2022./Fuente: FromSoftware.

  • Redactor: Aweita
  • -

Debido a la gran calidad de sus títulos y a la enorme influencia que estos han impuesto sobre la industria de los videojuegos durante la última década, inspirando a una nueva legión de desarrolladores que los veneran como la crema y nata de este medio, FromSoftware se ha convertido en uno de los nombres más grandes que jamás hayan existido en este apasionante mundillo por sus célebres obras Bloodborne; Sekiro: Shadows Die Twice y, por supuesto, la trilogía Dark Souls.

Es por esta razón que no es de extrañar la reacción de los fans de este pasatiempo cuando, durante la presentación digital del Summer Game Fest 2021 como evento previo al E3 2021, el nuevo y tan ansiado título del estudio desarrollador se dejó ver tras una ausencia de prácticamente 2 años sin saber mucho más que su nombre y las personas responsables detrás del proyecto. Elden Ring cerró el corto y un tanto decepcionante evento por todo lo alto.

Geoff Keighley, presentador y organizador de Summer Game Fest 2021, se encargó de cerrar su presentación con el primer gameplay tráiler oficial del videojuego. Por lo visto en la secuencia, varios elementos jugables del género Souls permanecerán para este nuevo título, pero en un escenario alejada a la fantasía oscura de Dark Souls, la Europa victoriana plagada de referencias a Lovecraft vista en Bloodborne y el Japón Feudal de Sekiro: Shadows Die Twice.

Por supuesto, otros detalles que resaltan de este primer vistazo al videojuego son la presencia de un caballo para desplazarse, lo que aparenta ser un mundo abierto y, claro está, la presencia de George R.R. Martin, novelista responsable de la saga literaria Canción de Fuego y Hielo, la cual fue adaptada para crear la serie Game of Thrones.

aweita.pe

No cabe duda de que el videojuego retiene los estándares de FromSoftware y su presidente y creativo más importante Hidetaka Miyazaki. El ambicioso proyecto que el japonés y su equipo se encuentran elaborando en colaboración con George R.R. Martin finalmente será lanzado al mercado en enero de 2022.