Chofer de bus se acuerda de su ex y entona canción muy de forma eufórica (VIDEO)

Un video publicado en Facebook está dando que hablar. En el clip se puede apreciar a un chofer de bus cantando eufóricamente ante la sorpresa de los pasajeros que no dudaron en sacar su Smartphone y registrar el hecho.

En un transporte  público puede pasar de todo. Existen situaciones que suceden a diario y aquellos que los usan saben de lo que aquí queremos decir. Pueden subir distintos tipos de vendedores, personas con diferentes modelos a los tuyos que se sientan a tu costado. Y por supuesto que también existen aquellas personas que creen estar dando un concierto y nos deleitan con sus hermosas voces. Incluso uno mismo, a veces, sin darse cuenta cae en este acto y cuando entras en razón te mueres de vergüenza ¿A quién no le ha pasado? Pero ahora imaginas que estás en un bus y la persona que canta es el chofer.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA EXPAREJA? PSICÓLOGO EXPLICA LA VERDADERA CAUSA

Precisamente esto fue lo que registró un video publicado en Facebook y que se ha hecho viral. En el clip de más de un minuto y medio se puede apreciar al chofer de un ómnibus cantando como el mejor intérprete de baladas una melancólica canción de desamor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VENGANZA CONTRA SU EXPAREJA O UNA DEDICATORIA MISTERIOSA? LA VERDAD DE LA CELEBRACIÓN DE GABRIEL JESÚS

Aquí podrás ver el video:

“Típico que vienes en el camión y de repente el chofer se acuerda de su ex y ya no sabes si pedirle la parada o pedirle un six al pobre chofer”, es el mensaje con el que se publicó el video.

Al parecer, y según la descripción, el hombre no superó aun una ruptura amorosa y por eso canta con tanto sentimiento. 

Eres puro, puro chantajee,  pobre chica, quedó asustada

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO