• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chofer de bus se acuerda de su ex y entona canción muy de forma eufórica (VIDEO)

Un video publicado en Facebook está dando que hablar. En el clip se puede apreciar a un chofer de bus cantando eufóricamente ante la sorpresa de los pasajeros que no dudaron en sacar su Smartphone y registrar el hecho.

El video es viral

En un transporte  público puede pasar de todo. Existen situaciones que suceden a diario y aquellos que los usan saben de lo que aquí queremos decir. Pueden subir distintos tipos de vendedores, personas con diferentes modelos a los tuyos que se sientan a tu costado. Y por supuesto que también existen aquellas personas que creen estar dando un concierto y nos deleitan con sus hermosas voces. Incluso uno mismo, a veces, sin darse cuenta cae en este acto y cuando entras en razón te mueres de vergüenza ¿A quién no le ha pasado? Pero ahora imaginas que estás en un bus y la persona que canta es el chofer.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA EXPAREJA? PSICÓLOGO EXPLICA LA VERDADERA CAUSA

Precisamente esto fue lo que registró un video publicado en Facebook y que se ha hecho viral. En el clip de más de un minuto y medio se puede apreciar al chofer de un ómnibus cantando como el mejor intérprete de baladas una melancólica canción de desamor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VENGANZA CONTRA SU EXPAREJA O UNA DEDICATORIA MISTERIOSA? LA VERDAD DE LA CELEBRACIÓN DE GABRIEL JESÚS

Aquí podrás ver el video:

“Típico que vienes en el camión y de repente el chofer se acuerda de su ex y ya no sabes si pedirle la parada o pedirle un six al pobre chofer”, es el mensaje con el que se publicó el video.