Su avión estaba a punto de caer y escribió un desgarrador mensaje a su esposo (VIDEO)

Una nueva historia se ha viralizado en las redes sociales, debido a que se trata de un último mensaje de despedida que una mujer envió a su esposo cuando pensó que su vida terminaría.

Viajar en un avión puede ser un gran ahorro de tiempo para desplazarse de un lado a otro, y es que es la forma más rápida de llegar a un destino, pero los accidentes que se producen pueden llevar a que todos terminen muertos, y algo así pensó un pasajera cuyo avión estuvo a punto de desplomarse. 

TE PUEDE INTERESAR: EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE SOLO 1 DE CADA MIL PUEDE RESOLVERLO ¿TE ATREVES?

La historia gira en torno a Nickola Tye, una mujer de 39 años que pensó que estaba en sus últimos minutos de vida debido a una complicación con el vuelo, y en lo primero que pensó fue en escribirle un triste mensaje a su esposo, y terminó conmoviendo al mundo con sus palabras. 

Ella está felizmente casada y tiene dos hijos pequeños, pero esta vez se encontraba sola en el vuelo de regreso a Ibiza, donde se reuniría con sus seres queridos, sin imaginar que lo peor estaría por venir.

Nicola Tye, left, filmed the drama  as oxygen masks dropped down on the flight from Ibiza

Según medios internacionales, el avión Jet2 tuvo problemas técnicos en el aire, y las mascarillas de oxígeno cayeron para todos los pasajeros. Fue ese el momento en que Nickola pensó que ya no sobreviviría, por ello decidió mandarle un texto a su esposo con unas conmovedoras palabras. 

Mother's final message to family as oxygen masks drop before emergency landing

“Si algo pasa, te amo”, fue el mensaje que ella alcanzó a textear antes que las cosas empeoren, pero gracias a Dios las cosas salieron bien y todos terminaron ilesos. “Lo único que pensaba era que no iba a poder verlos otra vez”, indicó la mujer a 'Lancashire Evening Post', celebrando que aún seguía viva. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: REVELAN EL MISTERIO ENTRE JIREN Y HIT ¿AMBOS SE CONOCEN? (VIDEOS)

Nickola Tye relató que fue horrible el aterrizaje: "cuando todo pasa, tu cerebro se queda en shock, pero cuando aterrizas es cuando caes en lo que pasó. Ahí la gente comenzó a llorar", finalizó la pasajera que conmovió a todos. 

“Lo intenté, pero la anorexia me ganó”, dice parte del texto de la menor que no soportó lo que vivía

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Kate Del Castillo demostró que está mejor que nunca a sus 44 años y luce espectacular en diminuta prenda

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Este hombres jamás imaginó la terrible foto que mandaría su esposa, ¡lo dejó en ridículo!

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO