• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño de 9 años quiere ser Guardián de la Galaxia y se lo solicita la NASA

Un niño de 9 años quería proteger a la Tierra de los extraterrestres y soñaba con ser Guardián de la Galaxia. Le escribió a la NASA y ellos le dieron increíble respuesta que es viral en redes sociales.

La NASA respondió así

De chicos todos tenemos un sueño. Algunos quieren ser superhéroes, personajes de animes y algunos sueñan ser Guardianes de la Galaxia. Muchas veces para realizar ese sueño es necesario tener la ayuda de intermediarios que lo pueden hacer posible, pero a su vez, llegar a esos intermediarios es muy difícil. Imagina que esos intermediarios son los integrantes de la NASA, ¿qué harías si necesitas de ellos para lograr tu sueño? Lo normal sería escribirles, pero, ¿tendrán el tiempo suficiente para responderte?

NO TE LO PUEDES PERDER: EXTRABAJADOR DE LA CIA REVELA QUÉ SUCEDE EN MARTE, LA NASA LE DA CONTUNDENTE RESPUESTA

Días atrás, la NASA publicó un anuncio solicitando a personas que quieran proteger la Tierra de extraterrestres. Uno de los tantos voluntarios que respondió el anuncio fue Jack Davis, un niño de 9 años que aseguró estar capacitado para el puesto. Sin ningún tipo de pudor, el niño escribió:

Estimada Nasa,Mi nombre es Jack Davis y quisera aplicar para el trabajo de oficial de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que sería ideal para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un extraterrestre. Además, he visto todas las películas del espacio y de aliens que pueda. He visto el show Marvel – Agents of Shield y espero ver la película Men in Black. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender cómo pensar como un alien.Sinceramente,Jack Davis,Guardián de la GalaxiaCuatro grado

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TODA LA VERDAD SOBRE EL ÁREA 51, LA BASE SECRETA DE EE.UU.

La NASA publicó la carta en su cuenta de Facebook. Y hasta se dieron el tiempo para responderle. Jim Green, director de la división de Ciencia Planetaria respondió así: