• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtubers hacen preguntas incómodas a estudiantes de Senati por su uniforme (VIDEO)

Dos youtubers llegaron hasta una sede de Senati e hicieron preguntas muy incómodas a estudiantes de dicho centro de estudio e incluso abordaron a cobradores de combis. El video ha generado polémica.

Mira lo que pasó.

En el mundo de los youtubers, un clásico video es aquel donde van a entrevistar a distintos centros de estudios. A los estudiantes los abordan para hacerles preguntas de todo topo: conocimientos generales, coyuntura o cosas personales. Los alumnos aceptan las preguntas, pero en algunos casos terminan siendo troleados y de la peor forma. Es el caso del video que te presentaremos a continuación donde se puede apreciar como dos youtubers van a una de las sedes de Senati y les hacen preguntas incómodas a sus alumnos por el uso del uniforme.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUANTÓ DINERO GANA LA FAMOSA YOUTUBER YUYA?

“¿Todos en Senati son cobradores?” es el título del video publicado en el canal Solo joda show. En los últimos días varias páginas de Facebook han publicado algunas partes de este video y ha generado gran polémica entre los usuarios. Algunos lo han tomado a la broma, mientras que otros se han indignado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “JALAMOS LOS 4”, LA DIVERTIDA PARODIA DE LA CANCIÓN DE MALUMA QUE HACE REÍR A TODO INTERNET (VIDEO)

“No sé si estaré en lo correcto, tal vez me lo esté tomando muy en serio, pero por alguna razón esto no me parece gracioso”, “Que tal imbécil el que trato de hacer este video como joda, me parece una total falta de respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí te dejamos el video: