Carnero encontró una pelota colgante en medio del bosque, lo que hizo se volvió viral (VIDEO)

Un hombre quiso experimentar la reacción de unos carneros y para ello colocó una pelota en medio de un bosque, el resultado es alucinante.

Era un día normal en un bosque, hasta que a un hombre se le ocurrió una extraña idea. Provisto de una pelota, una cuerda y sus videocámaras, se acercó a un camino en medio de la vegetación y empezó a armar su curioso experimento. Amarró la cuerda en dos ramas y puso la pelota al medio, justo en el camino. Una vez terminado, colocó sus cámaras estratégicamente y empezó a grabar.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: ¿REAL O BROMA DE MAL GUSTO? CAMINABA POR EL BOSQUE, HASTA QUE ALGO LO HORRORIZÓ (VIDEO)

El hombre se escondió y luego de unos minutos apareció un rebaño. En total eran cuatro los carneros que se toparon con la pelota colgante, pero solo uno de ellos se detuvo para observar de qué se trataba. La curiosidad del animal lo llevó a dar unos pasos hacia atrás y tomar impulso para golpear con los cuernos al balón.

La acción la repitió una y otra vez, mientras que los demás miembros del rebaño retornaron para mirar lo que hacía su compañero. La pelota era golpeada con fuerza por el carnero, quien producto del impacto, recibía algunos pelotazos después de usar sus cuernos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE ES EL EXPERIMENTO CON FUEGO MÁS ALUCINANTE QUE VERÁS ¡IMPERDIBLE! (VÍDEO)

Sus demás compañeros del rebaño volvieron para mirar que es lo que hacía el carnero que se había quedado. Luego de varios minutos de cornadas, la pelota terminó destrozándose y los animales empezaron a irse. El vídeo fue publicado en internet y actualmente ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.


Mira el vídeo aquí:

Fuente: Rolloid

 

 

#YouTube Mira cómo reaccionaron estas personas mientras se tomaban una fotografía. Entérate aquí ►► bit.ly/1vtbgFA

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de octubre de 2014

 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee! ¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de octubre de 2015

 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror? ► bit.ly/1Lx4CnU

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO