Acosaba a cantante en el escenario, pero llegó su esposa y le dio una gran lección (VIDEO)

En un festival musical en Indonesia, durante la presentación de una cantante, un hombre se subió al escenario para bailar y acosar a la chica. Pero llegó su esposa y le dio una gran lección.

Los músicos están expuestos a muchos peligros cuando están sobre un escenario. Muchas veces algunas personas desquiciadas pueden subir a la tarima y atacarlos, fans insatisfechos pueden lanzarles objetos y en algunos casos hasta acosadores pueden hacerlos sentir incómodos. De estos últimos hemos visto muchos gracias a YouTube. Artistas de talla internacional pueden ser acosados en el escenario por descontrolados fans a los que no les importa la presencia de miles de personas. Por supuesto, gracias a la seguridad u otras personas se han podido evitar cosas posteriores.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENCONTRÓ A SU NOVIO SIENDO INFIEL Y SE VENGÓ DE LA MANERA MÁS LUCRATIVA POSIBLE

Un caso similar sucedió en el video que te presentaremos a continuación y es que un hombre se subió al escenario mientras una chica llamada Ulfah Ozara interpretando una melodía llamada Sayangen un festival llamado New Angkasa, en Indonesia.

El hombre, al parecer ebrio, se contagió del ritmo de la canción y no dudó en subir al escenario para intentar bailar con la mujer que mostraba signos de incomodidad. Ella lo empujaba y le hacía notar su molestia, pero el hombre no reaccionaba y cada vez se acercaba más. Ulfah Ozara nunca dejó de cantar y esperaba que alguien interviniera para librarla del hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA MUJER DESCUBIERTA EN UN HOTEL CON SU AMANTE? FINALMENTE RECIBIÓ UNA DURA SANCIÓN

Y sí, apareció una persona que le pudo dar su merecido al hombre y fue nada más que la esposa de él.  La mujer, con un bebé en brazos, entra en la escena y jala del polo al hombre para bajarlo del escenario.

Mira el video: 

/p>

¡Mala mujer no tiene corazón! El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

¿Perdonarías una infidelidad así? Él tenía una contundente razón para pedir perdón

Publicado por Aweita en Sábado, 22 de octubre de 2016

 

El esposo afirmó que ella tenía 20 años, pero la pequeña apenas tenía 12 años y desde hace 3 meses está embarazada

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO