• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La polémica moda en bikini de Japón que no deja nada a la imaginación (FOTOS)

¡Mira el último grito de la moda en bikinis en Japón! Estas polémicas prendas muestran más piel de la permitida y están causando furor en redes sociales.

Así son los nuevos bikinis de Japón

¡Quedé en shock! En cuestiones de moda hay miles de autores, pero siempre remarcamos que lo mejor para vestir será una prenda que te haga sentir cómodo(a) y refleje tu personalidad. Claro, que para los más ‘débiles’ seguir una moda es una obligación, pero quizá cuando vean la última tendencia en bikinis de Japón se desanimen un poco.

MIRA ESTO: 9 TIPS DE MODA MASCULINA QUE DEBES SABER Y ENLOQUECEN A LAS MUJERES (FOTOS)

Los japoneses tienen un estilo muy particular para vestir. Nadie discute su tecnología o capacidad industrial, pero con lo que respecta a la moda… siempre nos ha sorprendido. Esta vez, el bikini bondage se lleva todas las miradas por lo extremo sensual que es. Okey, todos los trajes de baños son coquetos, pero este sí que exageró.

¿O ustedes que opinan?

TIENES QUE VER ESTO: 6 TRUCOS DE MODA PARA LUCIR MÁS ALTA (FOTOS)

Estas diminutas prendas no dejan nada a la imaginación, y es exclusivamente para cuerpos perfectos. A las chicas que quieren mostrar sus mejores atributos (o dinero invertido en cirugías) quizá les parezca una excelente opción, pero… ¿realmente vale la pena exhibir el cuerpo de esa manera?

Aquí te dejamos las fotos de estas polémicas piezas de baño.

¿Llegará a Perú? Esperemos que no.