¿La mexicana ‘más deseada’ de la red? Un detalle en su derrier alborota a todos (FOTOS)

Un guapa mexicana está siendo sensación en redes sociales por un peculiar detalle en su trasero. Ella fue captada por un fan enamorado, y todos halagan su sensualidad.

Ella es nueva obsesión de Internet. Una guapa universitaria se convirtió en tendencia hace unos días por un peculiar detalle en su trasero. Ella estaba en su campus transitando con normalidad hasta que un fan enamorado decidió tomarle fotos. La joven ignoraba que una cámara la seguía, así que caminó, se agachó y se sentó con total normalidad, sin imaginar que despedía pura sensualidad.

MIRA ESTO: FACEBOOK: QUISO MOSTRAR SU NUEVO CORTE DE CABELLO, PERO UN DESNUDO ARRUINÓ SU FOTO

Su nombre es Daniela Hornedo, pero hoy es conocida en redes sociales como “Lady Tanga de Gatito”. Okey, con esta descripción ya sabes el peculiar detalle que llamó la atención, pero antes que veas las fotos vamos a contarte un poco más de ella.

TIENES QUE VER ESTO: LA POLÉMICA MODA EN BIKINI DE JAPÓN QUE NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

Daniela fue captada mientras estaba en receso en su universidad. Ella planeaba ir a almorzar con unos amigos, o algo así. Camina un poco, encuentra un lugar agradable y se sienta. Hasta aquí todo normal, pero el fan enamorado que decidió capturarla tomó fotos de cada paso de la mexicana.

¡Literal, de cada paso!

Cuando Daniela estuvo sentada hubo un detalle que llamó la atención de todos. ¡Usaba una tanga de gato! La íntima prenda, de color blanco ganó halagos de inmediato.

Cuando la joven supo del fenómeno viral en que se convirtió decidió subirse al tren de la fama y hoy se enorgullece de ser “Lady Gatito”.

Y desde este entonces me volví viral  difruten #LadyGatito

Publicado por Daniela Hornedo en Lunes, 28 de agosto de 2017

Aunque las fotos son de hace algunos años, se convirtieron en viral en esta semana. Algunos criticaron el acoso que vivió Daniela, otros simplemente vieron las fotos y se rieron.

¿Qué posición tomas tú?

Fuente: Upsocl

Atrás quedaron los días de pañales, hoy los sixtillizos lucen así :3

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de agosto de 2017

 

La foto completa desató una ola de críticas en Instagram :o :o

Publicado por Aweita en Martes, 13 de junio de 2017

 

Un extraordinario salario, llevar una vida de lujos y manejar autos costosos, ¿por qué nadie logra este trabajo?

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO