¿Cómo cantar como Maluma? Youtuber lo explica fácilmente (VIDEO)

Un canal de YouTube explica fácilmente la forma como deberías hacer si quieres cantar como Maluma. El video fue compartido por canal de YouTube Quéparió! y da las 4 pautas.

En los últimos años Maluma se ha convertido en el estandarte del reggaetón. Sus pegajosas letras y contagiante ritmo se han impuesto en las principales discotecas y celebraciones de todo tipo. No hay nadie que se pueda resistir a las canciones del colombiano. Sus canciones como ‘Vamos a pasarla bien’, ‘La curiosidad’ o ‘Borró cassette’ se han posicionado como número 1 en las principales listas. Pero son sus canciones ‘4 babys’ o ‘Felices los 4’ las que han generado mucha polémica pues se asegura que sus letras son machistas.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALUMA ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS, PERO FANS VIERON SUS PIES Y QUEDARON DECEPCIONADAS (FOTOS)

Maluma ha ganado muchos premios y es aclamado por millones de jovencitas en todo el mundo. El ‘colocho’ es una máquina de producir temas y cada cierto tiempo nos sorprende con un nuevo hit. No nos sorprenderá que en poco tiempo Maluma lance un nuevo hit que haga bailar a todos los seguidores del género urbano.

Por ello y muchas cosas más, muchas personas quisieran cantar como él, pero ¿realmente se podría? Al parecer sí y el canal de YouTube Quéparió! te da las pautas.}

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

Aquí te dejamos el video ( A partir del 4:31):

1. Imagina que has salido del dentista y los efectos de la anestesia no han parado. De tal manera que no puedes mover la cara ni la boca.

2. Exagera las S que hay en la canción.

3. Canta como quejándote, como si la persona que estuviera a tu costado tiene mal olor

4. Si te pones el pulgar en la barbilla te saldrá más convincente 

 

“Maluma tiene cuerpo y cara de tentación, pero pies de arrepentimiento”, dijo una fan.

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

 

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz felices los 4". Esta es la verdad que debes saber

Posted by Aweita on viernes, 23 de junio de 2017

 

Enrique Iglesias, MALUMA, J Balvin y más deberán de cuidar muy bien a sus hermosas hermanas 

Posted by Aweita on viernes, 4 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO