• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aceptó reto de sentarse desnudo sobre panal de abejas y terminó de la peor manera (VIDEO)

El granjero de Nueva Zelanda no dudó en aceptar el reto para ganar el tentador premio; sin embargo, las cosas se pusieron cada vez peor y las abejas terminaron haciendo su trabajo.

Un apicultor decidió poner en tela de juicio su valentía, y él terminó cediendo.

Un sorprendente vídeo se ha viralizado en las redes sociales, debido a que un granjero decidió aceptar el reto de sentarse desnudo sobre un panal de abejas, y como era de esperarse, las cosas terminaron de la peor manera para él, provocando que se arrepienta de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'HIGH SCHOOL'? REMECIÓ INSTAGRAM CON RADICAL CAMBIO (VIDEO)

Se trata de Jamie Grainger, quien pensó que sería divertido el cumplir con el desafío que sus amigos le habían impuesto, y según Infobae, el reto consistía en que debía de aguantar por 30 segundos desnudo sobre un panal repleto de abejas, y pese al peligro que corría, el granjero de Nueva Zelanda decidió correr el riesgo. 

El joven debía de aguantar el intenso dolor que provocarían las picaduras por 30 segundos, y solo así podía quedarse con la recompensa. "No fue placentero, pero fue ciertamente divertido", indicó Grainger para el mencionado medio. 

Según se conoce, el reto habría sido creado por un apicultor de la zona, quien no dudó en poner en tela de juicio la valentía de su amigo, quien pese a todo, no dejó que el miedo lo invada y terminó haciéndolo.

NO TE LO PIERDAS: TIENE UNOS HERMOSOS OJOS CELESTES PERO SON SU CAUSA DE SUFRIMIENTO (FOTOS)

Como era de esperarse, el hombre terminó corriendo debido al intenso dolor que tolero, y solo logró resistir durante 19 segundos, ya que las picaduras eran insoportables, dejando su trasero completamente hinchado, pero al final se hizo con un premio de mil dólares.