Reconocido exatleta olímpico fue invitado por su novio a unas vacaciones y recibió una gran sorpresa (FOTOS)

Jimmy Sjödin, ex buceador olímpico sueco, fue invitado por su novio a un viaje sorpresa. En Venecia, Patrick Huber, el novio, le dio la sorpresa más grande de su vida.

Si crees en el amor puro y verdadero, esta historia te encantará. Las mejores proposiciones con aquellas que nunca ves venir ni imaginas. Jimmy Sjödin, ex buceador olímpico sueco, recibió una gran sorpresa de parte de su novio Patrick Huber, un físicoculturista y diseñador gráfico alemán. Todo empezó con un viaje imprevisto. Patrick le dijo a Jimmy que empacara una maleta, pero no le reveló exactamente a dónde irían. Patrick solo le dijo que irían a un lugar al que siempre habían querido ir. Venecia era ese paraíso al que la pareja siempre quiso viajar y ahora cumplían ese sueño.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAREJA GAY SE FOTOGRAFIÓ CUANDO CONOCIÓ A SU HIJO, DOS AÑOS DESPUÉS TODO CAMBIÓ

Sin embargo, durante un paseo en góndola por la ciudad, Patrick Huber le dio una gran sorpresa. Se arrodilló y le pidió matrimonio:

"No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso", dijo. "Todo lo que puedo recordar es algo acerca de querer estar siempre ahí para mí, de protegerme y ser mi familia y querer ser mi 'novio para siempre'".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: LE CONFESÓ A SU MADRE QUE ERA GAY, ELLA TUVO REACCIÓN QUE ES APLAUDIDA (VIDEO)

Patrick tenía todo preparado e incluso contrató un fotógrafo para que inmortalice el momento. Jimmy notaba que una persona les tomaba fotos y solo entonces la escena le pareció sospechosa.

"¡Resulta que ella era una fotógrafa profesional que [Patrick] había contratado!", explicó Jimmy "Ella estaba tomando fotos, pero yo seguía pensando que era una guía turística".

Esta pareja de tortolos se casarán en los Alpes alemanes el 28 de mayo de 2018, día en el que cumplirán dos años desde que comenzaron a salir juntos.

/

 

"¿Cómo te haría sentir si yo me casara con un hombre?”, le dijo el joven, y el mundo debe escuchar la respuesta #LoveIsLove

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

/

 

Pareja gay se fotografió cuando conoció a su hijo, dos años después todo cambió

Posted by Aweita on jueves, 23 de febrero de 2017

/

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé

Posted by Aweita on viernes, 31 de marzo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO