El aterrador momento en que una bailarina se rompe el cuello, nadie pudo evitarlo (VIDEO)

En solo 10 segundos la vida de una joven cambió por completo. Ella quiso lucirse en la pista de baile, y hacer twerking de cabeza, pero terminó con el cuello roto.

Este vídeo de tan solo 10 segundos está generando gritos en todo el mundo, las imágenes podrían herir la susceptibilidad de los más sensibles. Según reportan algunos medios, el clip sería de Jamaica, y nos muestra el preciso instante en que una bailarina se rompe el cuello en plena pista de baie. Ella quería hacer twerking de cabeza, sin imaginar el terrible resultado.

MIRA ESTO: PARTICIPÓ EN UN REALITY, GANÓ UNA OPERACIÓN QUE CAMBIÓ SU ROSTRO Y AHORA PARECE REINA DE BELLEZA (FOTOS)

El vídeo ha espantado a miles en YouTube y generado cientos de comentarios divididos. Algunos se preocupan por la salud de la muchacha, mientras que otros consideran que ‘tuvo su merecido’, pues la joven quiso lucir sus habilidades para el baile, separó al público y todos la rodearon para ver sus sensuales movimientos. Ella quería ser la estrella de la disco, pero termino asustando a todos.

TIENES QUE VER ESTO: MUJER HUMILLÓ A LA AMANTE DE SU ESPOSO, LA DESVISTIÓ EN PLENA CALLE (VIDEO)

La bailarina se pone de cabeza, levanta sus piernas, empieza a twerkear y de repente… su cuello cede. ¡Es inevitable! Todos gritan, y no se supo más. El accidente se hizo viral pero poco o nada se ha publicado de la salud de la joven. No hay pruebas suficientes para determinar si la joven falleció, quedó paralizada o con alguna fractura.

Lamentamos lo ocurrido con esta bailarina, y este vídeo debe ser tomado como advertencia para que otras personas no arriesguen su vida por ser el centro de atención por un par de minutos.

Todos debemos conocer nuestros límites.

Fuente: Upsocl

Fuertes puñetes y patadas fueron parte de la violenta lucha, y pese a que muchos eran testigos, nadie intentó detenerlas

Publicado por Aweita en viernes, 1 de septiembre de 2017

 

Las imágenes son impactantes 

Publicado por Aweita en Martes, 29 de agosto de 2017

 

Sus gritos, su dolor... solo reflejan la crueldad del hombre :'( :(

Publicado por Aweita en sábado, 19 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO