• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Las mejores curvas de Instagram? Sueca luce escultural figura y enmudece a todos (FOTOS)

Sexy estudiante de finanzas se hace famosa por sus medidas

Sexy estudiante de finanzas se hace famosa por sus medidas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Ines Helene es de origen sueco, tiene 24 años, es estudiante de finanzas en la Universidad de Londres y hasta aquí parecería una chica empeñosa que tiene la oportunidad de estudiar en el extranjero, pero Ines no solo resalta por su intelecto, sino porque en Instagram ha ganado 1.8 millones de seguidores por su escultural figura.

MIRA ESTO: MUJER ASIÁTICA AFIRMA QUE SU TRASERO ES MÁS GRANDE QUE EL DE KIM KARDASHIAN ¿SERÁ CIERTO? (FOTOS)

¿Aweita esto es noticia? ¿Por qué no escribes sobre los asuntos políticos que están pasando nuestro país? ¿A quién le importa esta chica? Así llegan cientos de comentarios, y los respetamos, pero Ines se volvió tendencia hace unos días. Las curvas de esta mujer no son noticia, pero se hicieron viral, algo muy válido de compartir en redes sociales.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: 11 ‘DEFECTOS’ FEMENINOS A LOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIRSE

Algunos medios la llamaron “Kim Kardashian sueca” por sus infartantes medidas (97-64-109), pero antes de hacer alguna comparación, mejor te dejamos las fotos para que saques tus propias conclusiones.

instagram prueba

Ines es una chica guapa, inteligente, y con un cuerpo bien trabajado. Esperemos que no desista de sus estudios por toda la fama que viene ganando, pues el cuerpo con los años cederá ante la gravedad, pero los conocimientos son para siempre.

Aquí sus fotos más likeadas de Instagram

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba