Colocaron a 5 gatos bebés frente a un perro pitbull y el final impactó a todos (VIDEO)

Los perros pitbull son temidos por la creencia que son animales letales, por ello una familia remeció las redes sociales al dejar expuestos a cinco pequeños gatitos frente a un animal así, y todo quedó registrado.

Por lo general los perros y gatos son considerados como enemigos naturales, y en casi todas las ocasiones son los canes quienes terminan persiguiendo a los pequeños mininos que deben correr por sus vidas, pero esta vez una familia fue demasiado lejos con un experimento, ya que quisieron demostrar que estas razas sí podían llevarse bien. 

TE PUEDE INTERESAR: USAIN BOLT DISFRUTA DEL RETIRO EN LUJOSO YATE Y SU NOVIA ROBA LA ATENCIÓN AL BAILAR (VIDEOS)

El experimento consistía en exponer a cinco gatos bebés frente al perro que criaron en su casa durante varios años, pero para sorpresa de muchos se trataba de un Pitbull, una de las razas más temidas por su poderosa mordida, ya que no sueltan lo que logran capturar entre sus dientes. 

Se trata de Ozzy, quien es un hermoso can que fue adoptado por la familia que ya contaban con un gato de nombre Norm, quien para sorpresa de muchos, no tolera al perro a diferencia del can que lo sigue por toda la casa con la intención de darle babosos besos en señal de cariño.

La familia observaba la tensión que se vivía cuando ambos se juntaban, y aseguraron que pese a ser un pitbull era demasiado dulce, a tal punto que si ingresaran ladrones a la casa, él se llevaría bien con ellos. “Ozzy ofrecería sostenerles la linternas, les preguntaría acerca de su día y les mostraría donde está la televisión”, manifestaron para revelar el buen ánimo del perro. 

El sufrimiento de Ozzy tras ser rechazado por un gato culminó cuando llegó una gata embarazada y sus gatitos se transformaron en los mejores amigos del can, a tal punto que el vídeo enterneció a todos y se viralizó en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: SUFRE DE ESQUIZOFRENIA Y DECIDIÓ DIBUJAR SUS ALUCINACIONES; SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

Pese a que parece algo imposible, las cosas fueron así de tiernas y no puedes perderte el vídeo. 

Kate Del Castillo y Gaby Espino dejaron muy poco a la imaginación

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Jennifer Lopez tiene una de las retaguardias más famosas del mundo, pero esta vez la dejó mal

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Fue el viral más criticado tras el terremoto, pero ¿realmente era verdad?

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO