Saltó a la multitud en un concierto creyendo que el público lo recibiría, el final es lamentable (VIDEO)
Durante un concierto de la banda australiana Dune Rats, un eufórico fanse subió a un balcón para lanzarse. Lo hizo, pero el público se hizo a un lado. El final es lamentable.
El final es viral
Si vas a un concierto del grupo al que amas, seguramente la euforia se apoderará de ti en algún momento. Querrás tocar el cielo con las manos. Querrás subirte a la tarima y estar junto a tus ídolos. Existen momentos en que la locura se apodera, incluso, de los artistas e invitan a subir a algunos de los asistentes. Y son en esos instantes en los pueden pasar de todo. El fan puede entonar una canción, animar al público o hacer movimientos típicos de los artistas. Y uno de los movimientos que todo fan sueña hacer es aquel en el que se lanzan al público y son sostenidos.
NO TE LO PUEDES PERDER: ELLOS PASARON LA VERGÜENZA DE SUS VIDAS CON LOS ÉPICOS DISFRACES QUE MAMÁ DISEÑÓ (FOTOS)
Pero no siempre las cosas funcionan de la mejor manera. En las películas vemos que los actores se lanzan al público y el resultado es muy vistoso, ¿alguna vez lo imaginaste?
Durante un concierto de la banda australiana Dune Rats, un fan perdió el control y se unió a la euforia de todos aquellos que estaban viendo a los artistas. Pero las cosas para el muchacho no salieron de la mejor manera. Él se subió a un balcón de cuatro metros de altitud, el público se sorprendió y se hizo a un lado y, de esta manera, cayó en el suelo.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: EL INCREÍBLE HALLAZGO DE GOOGLE MAPS EN UNA CALLE DE TOKIO; USUARIOS ESTÁN CONFUNDIDOS
El equipo de seguridad llevó al muchacho a un hospital local para que sea atendido. El muchacho solo pasó una noche internado y al día siguiente le dieron de alta.
Este es el video que se difundió en YouTube.