• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Perro se pone celoso luego que su dueño acaricie con más ganas a su amigo (VIDEO)

Nuestras mascotas también tienen sentimientos y este vídeo muestra una recopilación del comportamiento de nuestros canes cuando están celosos.

Estas reacciones de perros te robarán una sonrisa.

Estas reacciones de perros te robarán una sonrisa.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

“El mejor amigo del hombre es un perro”, dice la frase. Dicha afirmación no dista mucho de la realidad, pues en reiteradas ocasiones los perros demuestran su amor a sus amos de una manera particular. Los perros están en las buenas y en las malas y eso nadie lo puede poner en tela de juicio.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS QUE QUISIÉRAMOS COMO MASCOTAS (VIDEO)

En un vídeo se puede ser cómo dos perros hermanos están echados junto a su amo, pero el peculiar hecho sucede cuando uno de ellos recibe más cariño que el otro: los celos salen a la vista inmediatamente. El descontento de uno de los canes parece en serio, pero el dueño lo hace a propósito para molestar a uno de sus mascotas.

aweita.pe

Si vas a mostrarle afecto a tus mascotas, mejor asegúrate de hacerlo a todos tus perros por igual o prepárate a que algo similar a lo que ocurre en el vídeo suceda. Los celos, la rivalidad, llámalo como quieras, es tan adorable que me da ganas de abrazarlos a todos. Es mejor llevar las cosas en paz, incluso con tus mascotas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PERRO O GATO? 10 CÓMICS QUE RETRATAN CÓMO VIVES SEGÚN TU TIPO DE MASCOTA

El siguiente vídeo muestra una compilación de trozos de vídeos que muestran cómo los perros reaccionan al ver a su dueño haciéndole caricias y prestándole atención a otro perro y no a él. Más de una reacción te robará una carcajada.