Viral: Perro se pone celoso luego que su dueño acaricie con más ganas a su amigo (VIDEO)

Nuestras mascotas también tienen sentimientos y este vídeo muestra una recopilación del comportamiento de nuestros canes cuando están celosos.

“El mejor amigo del hombre es un perro”, dice la frase. Dicha afirmación no dista mucho de la realidad, pues en reiteradas ocasiones los perros demuestran su amor a sus amos de una manera particular. Los perros están en las buenas y en las malas y eso nadie lo puede poner en tela de juicio.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS QUE QUISIÉRAMOS COMO MASCOTAS (VIDEO)

En un vídeo se puede ser cómo dos perros hermanos están echados junto a su amo, pero el peculiar hecho sucede cuando uno de ellos recibe más cariño que el otro: los celos salen a la vista inmediatamente. El descontento de uno de los canes parece en serio, pero el dueño lo hace a propósito para molestar a uno de sus mascotas.

Si vas a mostrarle afecto a tus mascotas, mejor asegúrate de hacerlo a todos tus perros por igual o prepárate a que algo similar a lo que ocurre en el vídeo suceda. Los celos, la rivalidad, llámalo como quieras, es tan adorable que me da ganas de abrazarlos a todos. Es mejor llevar las cosas en paz, incluso con tus mascotas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PERRO O GATO? 10 CÓMICS QUE RETRATAN CÓMO VIVES SEGÚN TU TIPO DE MASCOTA

El siguiente vídeo muestra una compilación de trozos de vídeos que muestran cómo los perros reaccionan al ver a su dueño haciéndole caricias y prestándole atención a otro perro y no a él. Más de una reacción te robará una carcajada.

Fuente: Rolloid

 

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

 

 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de enero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO