• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ciclista sufre terrible accidente y “desaparece” de la pista, todos quedaron en shock (VIDEO)

A 37 kilometros de llegar a la meta, el joven ciclista no disminuyó la velocidad en una curva pronunciada y “desapareció” de la pista.

El ciclista frenó a destiempo y perdió el control.

El ciclista belga Laurens De Plus competía en el Giro de Lombaría y una mala maniobra en el clásico tramo final hizo que perdiera el control y caiga por un peligroso barranco. Laurens venía en picada y a una gran velocidad; todo quedó registrado en vídeo gracias a la cámara de otro ciclista que iba detrás de él.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA PERRITA ESTABA TRISTE Y ABANDONADA HASTA QUE UN CICLISTA LE CAMBIÓ LA VIDA

Laurens desempeñaba un gran papel en la competencia y después de separarse del pelotón empezó a perseguir a Mikael Cherel, pero en su desesperación por lograr ese objetivo, cometió un grave error en una curva que lo hizo “volar” y caer por el barranco: Quiso frenar su bicicleta, pero su rueda derecha derrapó “desapareció” de la carretera.

Los testigos pensaron lo peor, pero afortunadamente se informó que no sufrió lesiones graves. "Hablamos recién con Laurens De Plus, quien afortunadamente no tiene lesiones graves tras esa temprana caída y esta camino al hospital", publicó en equipo Quick-Step Floors en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTOS SALTOS HACE UN CICLISTA EN 2 MINUTOS? [VIDEO]

El ganador de la carrera en la que De Plus dio un gran susto fue el italiano Vincenzo Nibali, quien tras conseguir el tercer puesto en la general del Giro y el segundo lugar en la Vuelta a España se alzó con el Giro de Lombardia, quinto y último monumento del calendario mundial.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas